Se los debía.. espero los disfruten mucho.. y sus dudas queden claras.. 😘
2 años después..
Calle pov.
Despertar sola en la enorme cama es una sensación horrible y mas en este dia.. donde mi niño cumple dos años.. estire mi cuerpo al máximo asiendo crujir mis huesos.. estire mi mano para tomar mi celular y era demaciado temprano.. así que cerre de nuevo mis ojos no quería levantarme y menos hoy.. haces dos años nuestras vidas dio un giro de 180°.. la vida nos golpeo con todo ese día..
A Vale se fue a un especie de campamento donde duró más tres meses y volvió super cambiada.. más madura y con el corazón repadarado.. le costos salir a delante.. las cosas para ella fueron no fueron fáciles pero lo supimos hacer.. mi celular empezó a sonar y gire los ojos al ver la pantalla..
Llamada de Mari:
Mari: Dime que ya estas lista..
Calle: Es muy temprano y ya te e dicho que este día no me gusta hacer nada.. cuando digo que es nada..
Mari: Me importa una mierda te levantas pero ya porque Kira y yo estamos por llegar y levanta a la floja de Vale.. tenemos que poner todo en su lugar..
Calle: No eso no Efi se quedo anoche y la última vez que entré a esa habitación estaban.. (sacudí mi cabeza) ya sabes.
Mari: Entonces yo pateare esos culos blancos.. (me rei y colge)..
Fin de la llamada..
Me levante para tomar una larga ducha.. mi recuerdo llegan de la nada..
Flashblack:
Caímos de rodillas cuando vimos pasar a mi pequeña Emma al quirofano con Nela gritando que abrieran espacios.. yo me rendí yo estaba con todo mi mundo alreves estaba perdiendo todo..
Enfermera: Señorita Calle.. (la mire y me levante ayudando a Vale.. Mari la abrazo) la señorita Garzon esta lista.. acompáñame.. (mire a Vale y asintio.. apenas entré a la habitación mi amor estaba despierta estiro su mano a mi y la tome.. para luego besar su frente).
Poche: Dime que esta bien..
Amalia: Necesito que pujes Poche el ya esta listo.. (Poche nego y me miro.. no le podía decir que la llevaron al quirofano.. no podía hacerle esto a bebesito).
Calle: Ella está bien mi amor.. (me miro tenia mucho dolor en su rostro.. se que no me creello.. pero igual su grito fue desgarrador)..
Poche: AAAAAAAA... (apreto tan fuerte mi única mano libre.. pero ese dolor no se comporaba con el que sentía en ese momento y mi bebe salio.. Amalia lo tomo en sus brazos y lo limpiaba) dios.. no me quites a Emma..
Fin del flashblack..
Tocaron la puerta de mi baño y sacudí mi cabeza..
Mari: Juro que si te estas masturbando voy entrar a patear tu tracero..
Calle: Ya voy.. (me acabe de duchar y salí para secarme y cambiarme sabia que esta fastidiosa estaría en mi habitación.. cuando salí secando mi cabello no me equivoque pero salto a mi una pequeña de dos años y medio)..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...