Capitulo 9

7.3K 344 67
                                    

Poche pov.

Claro que Vale a la hora de que no salíamos tocaba con desespero lo bueno es que estábamos duchas.. salimos y nos montamos al auto de Calle.. mi novia.. mía.. dios ni en mis sueños más guajiros me imagine que ella seria a si de linda con Vale y conmigo.. el dejar que me grabara fue lo mejor apenas vi la imagen me corri.. quiero que ella conserve eso recuerdo para cuando yo no este más.. será que le digo que tengo mi tiempo contado?..

Vale: No es justo.. (se cruzo de brazos y me rei es tan caprichosa).

Nico: Acéptalo perdiste..

Ale: Porque te toco con Calle.. (Vale asintio y Nico se rei) no te rías bobo..

Vale: Si todo lo hacia Calle..

Calle: Ya es un juego dejen de pelear.. vamos por un helado al parque.. (todos asintieron y yo limpie su cara tenia manchas de pintura.. ella me abrazo por mi cintura y me beso) que difíciles son los niños..

Poche: Jaja.. total.. vamos por ese helado o esos niños se matan.. (tomo mi mano y salimos.. al llegar abrió mi puerta y subí.. los niños en la parte de atrás y Calle tomo mi mano para empezar a manejar con una sola) dame mi mano para que manejes bien..

Calle: Puedo manejar.. (me rei y la mire.. tenia sus gafas de sol puesta y tan informal.. que se ve aun más linda) que?..

Poche: Admiro a mi bella novia..

Ale: Son novias?..

Vale: Si Calle me pidió permiso ayer..

Nico: Papá dice que eso no está bien.. que es enfermedad mental.. (lo miramos todas al tiempo) no?..

Calle: No pequeño es una orientación sexual.. es todo.. es normal.. el amor es amor y siempre debes respetar la diversidad y no porque a personas les gusten personas del mismo sexo quiere decir que a ti te va afectar.. eso es una decisión propia..

Nico: Pero besar a otro niño no..

Poche: Eso esta bien si no te gusta.. aparte están muy chiquitos para pensar en besos..

Vale: Si yo prefiero jugar video juegos.. deberíamos ir con la pesada de Monica para que nos deje jugar con su Xbox..

Calle: Es muy pesada?..

Ale: Si se burla mucho de Vale dice que siempre va despeinada a la escuela y que es porque no tiene.. (pero Vale la cayo).

Calle: Pues que Monica se joda.. (le pege en la mano y se encogió en hombros mientras todos reian)..

Poche: Calle..

Calle: Gordita que no sea pesada la tipa.. ya vamos a solucionar eso.. (nege y Calle asintio).

...........

Y como bien los sospeche Calle le compro una consola de Xbox a Valentina quien organizo una pijamada y Calle jugaba con ellos..

Calle: Jaja en tu cara Nico.. (nege mientras picaba las verduras para la cena.. Calle puede llegar a ser tan infantil).

Nico: Es que eres una tramposa ya eres una vieja.. (me rei y Calle me miro indignada).

Calle: Pero la ventaja la tenias tu.. porque yo nunca e jugado estas cosas..

Vale: Si Nico no seas llorón... (me rei más y seguí en lo mio.. cuando senti sus manos en mi cintura me dejo un beso en mi cuello).

Calle: De que tanto te ríes?..

Poche: De ti.. pareces niña chiquita..

Calle: Eso no pensaste cuando me dijo vieja ese chamo miado.. (me rei y me giro para besarme) amo ver a Vale tan feliz..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora