Capitulo 22

7.1K 423 98
                                    

4/4

Calle pov.

Dos meses desde la operación de Poche que no salio como todos queríamos.. pero como dice Juli los tiempos de dios son perfectos todavía no encuentro lógica a su teoría pero así debe ser.. que es difícil cuidar a una bebe.. dios si lo es.. Vale es un amor me ayuda tanto..

Después de que la expulsaron de escuela tuve que agarrar fuerzas de no se donde para ponerla en un nuevo colegio.. ella desde ese día es más seria pero igual que yo siempre le regala una sonrisa y un cariño a mi pequeña hija.. quien tiene el color de ojos de Poche..

Estar aquí en cementerios es algo que no me gusta mucho pero igual tengo que venir agrader por todo lo que tenemos.. para algunos los duelos de sus familiares suele ser más fácil pero para otros es muy difícil y más cuando se es tan joven..

Vale: Quieres que la pasee en su cariola?..

Calle: Si puedes hacer eso por mi?.. (asintio y empezó andar con mi bebe) no tan lejos ya sabes.. (asintio y yo empece a limpiar la pequeña lapida) eres genial.. me cambiaste la vida.. las cosas no son como esperaba pero igual tengo de donde tomar fuerzas todas la mañanas.. (me sente a su lado y mire a Vale con mi pequeña ella sonreia.. mientras mi bebe miraba todo) recuerdo la primera vez que llego a casa.. ella lloraba un montón..  no sabíamos porque.. jaja debi hacerle caso a Paula y aceptar que nos ayudara con la bebe pero igual no lo quería hacer.. sentía que era algo que nosotras teníamos que aprender.. sabes es difícil..  no tenia ni puta idea de como poner un pañal.. a Vale y a mi nos toco mirar YouTube para saber como se ponía un fucking pañal jaja.. ella se orinaba siempre.. era muy pequeña pero entre más comia más hermosa y grande se pone..

Vale: Ya se durmió.. (sonrei y dejo la carriola y se sento entre mis piernas y yo trenzada su cabello) es triste este lugar cierto?..

Calle: Asi es.. quieres visitar a tus padres ya que estamos aquí y les cuentas tu día?..

Vale: Si me encantaría hacer eso..

Calle: Entonces vamos nuestro domingo no es eterno y todavia tenemos que ir por un helado.. (sonrio y tomo la carriola) despídete..

Vale: Adiós.. (tiro un beso a la tumba y yo deje un beso en mi mano para tocarla).

Calle: Gracias por todo.. (me puse de pie y fui tras de Vale.. miraba a mi alrededor.. mucho estaban en paz con sus familiares pero otros.. dios desgarran sus lagrimas)..

Vale: Aqui es.. (asenti) miren papas aquí esta su pequeña nieta es muy tremenda.. sabían cuanta cantidad de popo puede hacer un pequeño ser humano?.. (me rei Vale es tan linda.. mi celular empezó a sonar y lo mire era mamá.. recuerdo cuando fue con las intenciones de ver a mi bebe pero dijo cosas tan fuera de lugar que la simplemente la mande a sacar.. yo no tenia cabeza para más problemas.. Juli intento abogar por ella pero simplemente no escuche) porque no contestas?..

Calle: Es de trabajo.. listo nos vamos??..

Vale: Si ya les conté como la bebe te mancho de popo.. (me rei y caminamos al auto) vamos por el helado?..

Calle: Por supuesto..

............

Apenas llegamos al parque Ale y Niko esperaban a Vale para empezar a jugar.. yo me sente con mi bebe para darle su biberón..

XXX: Es hermosa tu bebe.. (la mire y sonrei.. era una chica a decir verdad guapa) puedo?.

Calle: Claro.. (me hice a la orilla y se sento)..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora