Capitulo 4

6.2K 386 58
                                    

Poche pov.

Me sentía tan idiota en el taxi.. ella nisiquiera se fijo en mi solo en el tracero de esa tipas y como bien dijo no llego y yo aquí esperando a que atraviese la maldita puerta y saber que esta bien.. porque a mi no me puede mirar como a ellas?.. desayune sola y luego mire el mar.. la casa era hermosa de lujo por donde la mire y esta pegada al mar así que decidí salir para tomar la arena para Vale..

Calle: Buenos días.. (me asuste un poco cuando tenia la botella en mi mano) que haces?..

Poche: Buenos días.. (la mire y tenia marcas en su cuello.. así que solo me volte) estoy llevando un poco de arena..

Calle: Eso para que?..

Poche: Mi hermanita quiere tocarla.. no conoce el mar..

Calle: Como sigue?.. (tape la botella y pase por su lado cuando tomó mi brazo mi cuerpo entero tembló.. la mire y ella a mi) preparame un café y te alistas tenemos una comida con Figueroa.. (gire los ojos) perdón que fue eso?...

Poche: Nada.. (me solte y entre para ducharme e ir con esas insoportables)..

Calle: Te hice una pregunta.. (servi el café y se lo prepare) que no te parece?.. estas aquí por trabajo..

Poche: Eso lo tengo muy claro.. tenga.. con permiso.. (la deje y me fui a mi habitación para meterme a la ducha.. el agua recomiendo mi piel me hizo darme cuenta que lo que hice afuera fue una escena de celos) mierda soy estúpida.. (sacudí mi cabeza y después de unos minutos salí.. para tomar mi ropa.. la miraba todo era muy formal nada para la playa.. como quiero que ella se fije en mi si nisiquiera puedo tener ropa sexy).

...........

Llegamos al restaurante donde estaba lleno de licenciados y asistentes.. harían oficial el nombramiento de la zorra.. así que me tocaba ver como acariciaba el brazo de Calle y se reia como idiota..

XXX: Ahora será más insoportable de lo que es.. (mire al chico) hola soy Mario Ruiz asistente de Camila Figueroa.. (asenti y tendi mi mano)..

Poche: Soy Maria Jose pero todos me conocen como Poche..

Mario: Créeme todos en este lugar te conocemos eres la única asistente de la licenciada que a duraron más de un año.. (sonrei) estas juntas así son.. comen.. toma y al final se van a follar aunque se creen que nadie lo sabe..

XXX: Total.. (mire aun lado) yo soy Joe.. mucho gusto conocerte en persona Poche.. (asenti)..

Mario: Esto va hacer largo quieres algo de tomar?..

Poche: Con agua estoy bien no bebo..

Joe: Pues en este lugar y en este instante deberías considerarlo.. (me rei son muy graciosos).

Mario: Que hermosa sonrisa tienes.. (me sonroje) me aceptarías una ida al cine?..

Poche: Si Joe va con nosotros si.. (Joe se rio y Mario hizo una mueca) no quiero ser grosera Mario pero no estoy interesada en una relación mi vida es muy complicada.. (el asintio y se fue).

Joe: Quieres un concejo no pedido?.. (la mire y asenti) no te enamores de la licenciada.. Calle suele ser.. una mierda y tu te vez muy noble.. (suspire y mire a donde Calle y ella reia con la mujer esa que no se cansaban de manocearla) de verdad sacala de tu mente.. ellas nos ven como nada..

Poche: Tú?.. (asintio).

Joe: Yo aprendí a la mala que para Camila solo seré un polvo cuando tiene ganas en su oficina y ya esta.. nos ven como para quitarse solo las ganas.. tu eres muy inteligente no ciagas en ese rol.. de la secretaria que se acuesta con su jefa se enamora y termina sin trabajo y con un corazón roto.. (supire y llego Mario para darme mi agua.. le sonrei).

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora