Calle pov.
Desperté por la alarma.. sentí a Poche moverse y recordé que me dijo que me esperaría.. me levante y ella solo me miro.. pero la gire de nuevo para besarla.. baje mi mano pero me freno y nego..
Poche: Tenemos que ir a trabajar y levantar a Vale para que pasen por ella para el colegio..
Calle: Será rápido.. (nego y se levanto.. salio y yo me tire en la cama.. la mire irse.. después entro y fue directo a la ducha.. me levante para tomar una ducha con ella)..
Poche: Que haces?.. (me metí con ella y la gire para besarla.. pegandola a las frías baldosas) mm.. Calle se nos hará tarde..
Calle: No importa.. (bese su cuello y me arrodille ante ella para poner su pierna sobre mi hombro apenas iba hablar pero lo único que salio fue un gemido)..
Poche: Mm.. aaa.. si.. sigue.. aaa.. (lamia de arriba a bajo y con mis dedos separe sus labios vajinales para introducir más mi lengua mientras mi dedo estimulaba su inchdo clitoris) aammm.. mm.. (pasaba mis dedos por su vagina y chupe su clitoris succionandolo con un poco de fuerza ella movia sus caderas y se corrio en mi boca) MMMM.. MM... (sonrei y me puse pie.. sus piernas temblaba así que la sujete y la carge para introducirme en ella) mm...
Calle: Cuando me digas.. aaa.. te espero.. aaa.. mm.. despiertame siempre tengo ganas de ti.. aaa.. aa.. quedo claro?.. (asintio) responde.. (metí su pezon a mi boca mientras mis embestidas subían mas) mm..
Poche: Si.. mm.. si.. aaaa..
............
Llegamos al trabajo y yo no podia dejar de besarla.. apenas se abrieron las puertas tome su mano..
Pau: Ush buenos días?..
Poche: Cállate.. boba..
Calle: Si tu di Pau estoy feliz.. al fin.. (sonrio y Mari salio pero se le borro la sonrisa a Pau).
Pau: Compermiso..
Mari: Paula.. (pero esta solo paso y Mari giro los ojos).
Calle: Sigue enojada?..
Mari: Que te digo.. hay junta hoy porque la verdad no tengo ganas..
Poche: No.. de hecho Calle tienes una cita en 10 minutos.. te llevo el café y te dejo el expediente.. (sonrei y la ale un poco para dejarle un pico.. se sonrojo y se fue).
Mari: Si.. si mucho amor..
Juli: LAURA POR DIOS DEJA DE PORTARTE COMO UNA BEBE.. (Laura paso sin siquiera saludarnos y Juli se metió en la oficina azotando su puerta).
Mari: Mierda..
Calle: Esto está de locos.. (nege) ven a mi oficina Mari.. (entramos y se sento) que paso con Pau?..
Mari: Lo mismo dice que no estoy comprometida que bla.. bla.. bla.. no se no la entiendo la verdad..
Calle: Ella quiere que le pidas oficialmente que sea tu novia.
Mari: No mames ya cogimos ya somos novias o no?..
Calle: Jaja idiota.. (me miró mal) si fueran tus novias a todas las que te haz cogido Mari tendrías de novia a medio Bogota y medio Catargena.. a y un cuarto de Medellin.. (giro los ojos).
Mari: Tú estás igual con Pochas y vives con ella para mí son esposas..
Poche: No.. somos novias y yo se lo propuse.. (asenti orgullosa y dejo mi café y dejo otro para Mari)..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...