Hoy canta nuestra bebe Daniela Calleeeeee.. 🥰
Calle pov.
Se que no debo meterme en lo de Juli y se que las intenciones de Poche son buenas pero no puedo dejar que solo se casen y no sepan la realidad uno del otro.. tengo que saber las verdaderas intenciones de Cesar.. porque el no puede decir que no sabe quien es Juli.. llege a la dirección que me paso un amigo..
Cesar: Hola.. veo que diste..
Calle: Podemos hablar?.. (asintio y medio el pase el lugar era lindo apesar de ser rústico).
Cesar: Quieres una cerveza?.. (asenti y me la dio) bien aque debo tu visita?..
Calle: Quiero la verdad Cesar que intenciones tienes con Juli?.. (fruncio el ceño y le dio un trago a su cerveza.. camino a una mesa de billar que tenía y preparo el juego)..
Cesar: Sabes jugar?.. (asenti y me dio un palo) pues jugamos te parece..
Calle: Respondeme..
Cesar: A Juli la conocí en los juzgados ella iba a litigar un caso y yo acababa de recibir mi testamento.. papá me heredó todo a mi.. claro que mi tio no le pareció.. papá hace unos meses murió de cáncer.. (asenti yo sabia todo eso.. nuestro despacho llevo el caso) el caso es que desde que la vi me llamó mucho la exención y por ir de bobo tropecé callendo por los escalones.. (me rei un poco) jaja si fue idiota de mi parte pero eso ayudó ella se acercó a mi preguntando si estaba bien.. yo solo la miraba y ella dijo mierda creo que tiene daño cerebral..
Calle: Jaja tipico de Juli.. (se rio y asintio tire a una bola haciendo caer dos mas) luego?..
Cesar: Dije que no.. que si queria un café.. ella dijo que tenia un caso.. se fue.. yo la espere y cuando salio estaba que el cielo caía.. era mucha lluvia y ella me miro mierda este si esta loco.. pero acepto mi café.. duramos horas platicando.. nunca me dijo que era Juliana Calle.. de la dinastía Calle yo la conocía pero nunca fue mi intención su dinero tu sabes que lo tengo..
Calle: Pero entonces porque fingir para ella?..
Cesar: Ella me contó su primer fracaso ella pensaría que estaría tras su dinero porque ella no lo mencionó pero yo soy como ella nunca lo menciono.. somos tal para cual..
Calle: Pero vives aquí teniendo mansiones?..
Cesar: En realidad ya no son mías.. las vendí y done gran cantidad de dinero.. yo.. yo fui adoptado por eso me tío peleaba el dinero de mi padre diciendo que yo no lo merecía.. no me importa el dinero yo amaba a mi padre.. done mucha plata a dos orfanatos.. amo a los niños..
Calle: Porque no decirle todo esto a Juli ella te amaría mucho más?.. no entiendo?.
Cesar: Porque no se a dado esa conversación y para serte sincero ella dijo estar arta de la gente de dinero..
Calle: Asi que vienes y te metes a una bodega?..
Cesar: Jaja no.. la tengo desde antes que papá muriera ya te dije amo mi arte pero para ser sincero no vendo mucho.. (mire a mi alrededor eran obras realmente lindas) no me e desprendido de ninguna tengo miedo sabes a que la gente me jusge como un Marquez va a tener una afición de estas..
Calle: Yo soy una persona que le vale mierda lo que la gente opine y si a lo mejor unos no aprecian el arte pero mucho lo hacen.. (deje el palo en la mesa y me sente para tomarme mi cerveza y el hizo lo mismo) me caes bien.. se que eres un hombre bueno tu padre hablaba mucho de ti.. pero una relación Cesar no se basa en verdades a medias.. ni ocultando cosas.. tu conoces mi historia con Poche?..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...