Capitulo 27

7.6K 364 15
                                    

Poche pov.

Llegamos a Costa Rica.. desde el avión todo era lindo.. Pau se bajo muy triste del avión.. creo que le pego duro ver a Mari tan mal.. me acerque a ella apenas abordamos una camioneta y Mari le daba instrucciones todavía nos faltaba camino por recorer.. Mari sugirió comprar ropa porque aquí si es muy caliente el clima.. a si que nos vajamos..

Poche: Te dio duro ver a Mari tan mal?.. (me miró y asintio) que pasa?..

Pau: Nada.. ven vamos a ver bikinis.. (nege yo no uso esas vainas) vamos no seas amargada.. señora..

Poche: Yo nunca uso esas cosas.. (tomo un traje negro diminuto y nege).

Pau: En tu casa me dijiste que querías arreglar esto.. cierto?.. (asenti sonrojada) por eso fuimos a que te podrán el césped.. si me espero a que tu lo pongas en funcionamiento el césped retoñara de nuevo.. así que usaras esta vaina.. la volverás loca..

Poche: Estas loca.. solo estamos aquí para ver a la tía de Mari.. (deje el traje de baño ye fui a tomar una falda de tela delgada y su blusa.. también unos shorth de tela delgada y unas cuantas blusitas.. tome unas sandalias y mire a donde Calle y Mari.. la tipa de la tienda no deja a de sonreile a Calle y esta igual devolvía su sonrisa.. deje las cosas en el mostrador y di mi tarjeta pero Calle la saco de las manos de la chica) que haces?..

Calle: No.. cubre todo de aquí.. (le dio su tarjeta y Mari puso un montón de ropa y Pau también.. junto con los bikinis).

Poche: Yo puedo pagar mis cosas..

Calle: Lo se.. esto va cargado al despacho no pasa nada.. (frunci el ceño) vamos no es para tanto..

XXX: Cres que nos podamos ver esta noche.. aquí serca hay un bar gay?.. (Calle le sonrio y yo solo tome mis bolsas para salir)..

Calle: Gracias pero no..

XXX: Bien será en otra ocasión.. (ya no mire ni espere a nadie me subí a la camioneta).

Leo: Listas?.. (asenti y subieron todas.. el arranco y yo miraba el lugar era muy lindo).

Mari: Para en el supermercado Leo necesito comprar víveres.. (la miramos raro) no hay que llegar con las manos vacías es de mala educación.. (asentimos y se estacionó Leo) vamos amor?.. (Pau se bajo sin decir nada y nos íbamos a bajar pero Mari nego) no ya volvemos.. Leo acompáñame.. (el man se bajo y yo mire de nuevo por la ventana).

Calle: No acepte su invitación.. (no la mire) Poche.. podemos llevarnos bien..

Poche: No tienes que explicarme nada Calle tu eres libre puedes hacer y deshacer lo que quieras con tu vida siempre y cuando no perjudique a Emma.. (fruncio el ceño y solo se recostó en el sofa.. cerre mis ojos como es que quiero arreglar esto si soy una idiota) lo siento.. yo no debí decir eso..

Calle: Me odias?.. (la mire y nege)..

Poche: No.. claro que no.. pero siento que.. (se abrió la puerta era Pau.. después Mari y Leo subía las bolsas)..

Mari: Paula no sigas así.. (Pau no la miro) de verdad lo hago..

Pau: Ya no quiero hablar.. solo quiero llegar a donde vamos.. (se puso sus audífonos y Mari nego asiendo lo mismo.. solo nos miramos y Leo se subió para conducir.. ya nadie hablo más solo nos limitamos a mirar por las ventanas)..

..............

Más de dos horas de camino y muy feo por cierto pero llegamos.. la casa era realmente linda.. estaba en la orilla de un cerrito y la vista al mar quedaba hermoso.. la playa estaba muy serca a decir verdad es un paraíso.. bajamos todo pero se veía todo oscuro.. miramos a Mari.

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora