Capitulo 19

6.4K 342 30
                                    

1/4

Calle pov.

Mis lagrimas salían de verla conectada a máquinas.. Vale tomo su mano y la puso sobre su cabeza.. Vale la abrazo.. tenia una hermosa pansita.. ese es mi hijo.. es mio.. soy una maldita idiota al desconfiar de ella.. en la forma en lo que lo hice y ahora no se si podré pedirle perdón.. me acerque a ella.. Vale solo me miro y yo despeina su pelo con la mano de Poche.. que no era tan cálida.. la puse a un lado y acaricie su pansita.. mis lagrimas bajaban sin mi permiso.. me sentía devastada..

Amalia: Tienen que salir.. (Vale se aferro más a ella y yo la aparte)..

Calle: Dale un besito.. mañana la venimos.. si?.. (le dio un besito en su mejilla y yo yo bese su mano.. pero la maquina empezó a sonar.. mire a Amalia).

Amalia: Afuera.. ahora.. (salimos y Vale miraba preocupada.. todo entraron y el tal Gil.. otra enfermera nos saco)..

Vale: Dime que no se van a morir?..

Calle: No lo van hacer.. ella estará bien si?.. (no sabia si lo decía más para mi que para ella) solo respiremos recuerdas lo que dijo Juli?.. (asintio y nos tomamos de las manos para hacerlo)..

Gil: POR ALGO TENIA PROHIBIDA LAS VISITAS..

Amalia: SON SU FAMILIA TIENEN DERECHOS..

Gil: NO CUANDO SU CONDICION ES TAN DELICADA Y AQUI MANDO YO..

Amalia: YO TAMBIEN SOY SU DOCTORA..

Calle: Amalia.. (dejaron de discutir y me miraron.. claro el idiota con cara de enfado) quiero llevar a Poche a un mejor hospital...

Gil: No puede hacer eso seria mortal para ella.. (mire a Amalia)...

Amalia: Tiene razón no es bueno hacer eso en estos momentos.. (nege) pero lo que si puede hacer es traer al médico de tu mejor convenencia..

Gil: Estas denigrando mi trabajo Amalia?..

Amalia: No solo que hay mejores doctores lo sabes.. (Gil apreto los puños) yo tengo una conocida de NY pero será difícil que ella acepte ella es obstetra y cardiologa.. se dedica a eso..

Calle: Dame su número yo me encargo de que ella tome un avión..

Amilia: Ya te lo traigo.. (asenti y se fue.. yo tome a Vale de la mano y sentí como Gil me volteo).

Gil: TU NO PUEDES VENIR AQUI Y HACER LO QUE SE TE DE LA GANA..

Calle: CLARO QUE PUEDO IDIOTA.. ELLA ME DIO ESE DERECHO Y TU TE JODES.. YA HICISTE SUFICIENTE CON TU TRABAJO NEFASTO..

Gil: Si eso te sirve para limpiar tu conciencia.. (lo iba a golpear pero Vale me lo impidió negando y tomando mis dos mano) eso es quieres limpiar tu conciencia??.. pero tu la dejaste cuando más te necesito..

Calle: Eres una verdadero idiota.. estoy aquí ahora que me necesita y quitare de tus manos a mi mujer porque en tontos años no le diste resultados.. (apreto los puños y tome a Vale para salir).

Laura: Como esta?..

Vale: Dormida.. dice Amalia que no debos hablarle..

Laura: Eso esta bien.. mientras agarra fuerzas.. ahora que te parece si vamos a casa a comer algo que yo prepararé..

Vale: Pero.. (me miró y asenti) esta bien tu vaz a ir a casa cierto Calle?..

Calle: Claro que si mi niña solo tengo que arreglar mucha cosas aquí.. (asintio y bese su frente.. Juli me abrazo).

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora