Capitulo 8

8.5K 393 53
                                    

Poche pov.

Vale y Calle se la pasaron viendo películas hasta que Vale no dio para más y Calle la cargo dejándola en su habitación y yo tratando de poner orden a su desorden.. apenas llege a casa me llene de pastillas y claro que me cene esa hamburguesa y me tomo por sorpresa el que Calle reconozca sus celos hacia mi pero mierda porque no querer una relación?..

Calle: Te ayudo?.. (nege y enjuage los trastes) Poche hablo enserió.. no salgas con Mari.. (la mire) ella te compró una pulsera de oro porque quiere.. bueno quiere algo más contigo..

Poche: Yo no me voy acostar con ella por una pulsera.. si lo hago es porque quiero.. (fruncio el ceño) es tarde se debería ir ya..

Calle: Mírame.. en tondo el día solo me haz mirado una sola vez.. te extraño toda la semana lo hice..

Poche: Mentira.. (me miro) lo hizo hasta que Mari me invito a salir..

Calle: No.. todos los días te miro como cada mañana pero tal parece que te importa una mierda.. (solo mire al piso y levantó mi cara) me gustas mucho.. de verdad lo haces..

Poche: Pero?..

Calle: No se hacer esto.. de las novias y eso.. no se ser romántica ni cursi.. se hacerte gozar en la cama pero no se como tratarte fuera de ella.. pero de verdad lo quiero.. (frunci el ceño esto es muy complicado de entender) mierda Maria Jose quiero que sea mía solo mía..

Poche: Pero como.. si usted no sabes?..

Calle: Muéstrame.. (acerco sus labios a los mios) muéstrame como hace esto.. porque no tengo ni las más remota idea lo único que quiero es estar a tu lado y que me mires.. que sonrías y que me beses si te beso.. que me des esa tranquilidad que mi cuerpo necesita.. (puso un mechón de mi cabello atrás de mi oreja y mordi mi labio) quieres ser mi novia?.. (la mire extrañada).

Poche: Si lo hace solo por llevarme a la cama de una.. (no me dejó terminar y me beso.. pero este beso no era apacionado ni con desespero era un beso tierno y dulce).

Calle: Quiero que seas mía.. solo mía.. mi novia la dueña de mi tiempo y de mi espacio personal.. (sonrei y ella se puso roja) eso fue muy cursi?.

Poche: Totalmente.. pero si.. si quiero ser su novia.. (sonrio y me beso) ahora como será en el trabajo?.

Calle: Como tu quieras que sea.. por mi que todo el mundo lo sepa sabes que en realidad no me interesa lo que digan los demás..

Poche: Eh.. yo preferiría que fuéramos un poco discretas.. (fruncio el ceño) al menos hasta que Mari pierda el interés en mi no quiero que ustedes tengan problemas..

Calle: Deja de hablarme de usted.. soy tu novia.. (sonrei y asenti volvió a juntar sus labios a los mios) será como tu digas pero no sales con Mari mañana..

Poche: Esta bien.. así que celosa?.. (se puso roja y enterró su cara en mi cuello) jaja.. dime si fueron celos?..

Calle: Siporquetusiquiesistesalirconella (la mire raro y salio de su escondite) si porque tu si quisiste salir con ella..

Poche: Jaja.. era salida de amigas lo que ella se imagine no es mi problema..

Calle: Poche habló enserió yo no se hacer esto jamas tube una novia..

Poche: Pues aprenderemos juntas porque yo tampoco tuve una y no porque fuera un alma libre si no porque me da miedo a que me dejen un corazón roto..

Calle: No lo haré.. tu haz hecho de mi lo que nunca creí que alguien podía llegar hacer.. (me beso y me llevó al sofá donde se puso entre mis piernas y la separe) que pasa?..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora