Vale pov.
Esa vieja me callo muy mal no dejaba de toquetear a Calle y ella solo sonrei.. me callo super mal y mi hermana lejos de luchar por lo suyo solo la deja andar con esa mujer.. tengo que hacer algo..
Poche: Siéntate aquí y no te muevas si Emma llora ponle el chupete.. (asenti hoy nos trajeron a su trabajo porque Lini estaba resfriada.. este edificio es grande).
Mari: Jaja es verdad lo que me contó Pau.. (lo decía mientras carga a Emma.. asenti) jajaj dame esos cinco.. (choque la plata de mi mano con la de ella)..
Calle: Mari no la alientes más.. (la mire y me volte no le hablo) Vale no sigas molesta conmigo.. ya te explique que fue lo que me molesto.. (no la mire) ok.. bien.. así serán las cosas?.. (no la mire) como quieras.. (se metió a su oficina y mire a Mari).
Mari: Calle tiene razón pulga te pudiste lastimar o alguno de los chicos..
Vale: Eso lo se estoy sentida con ella porque me grito..
Mari: Jaja si eso fuera yo jamas le hablaría Calle aquí grita todo el bendito día.. (Emma se durmió y le dejo un beso para acostarla)..
Vale: Eso debe ser por falta de amor..
Mari: Jaja tu que vaz a saber de eso?..
Vale: Porque cuando ellas estaban bien se besaban mucho y derrepente se desaparecían y se escuchaban ruidos raros.. no se que hacían exactamente tu si?..
Mari: QUE?.. NO... Y NO PREGUNTES ESAS COSAS.. (lo dijo muy rápido y nerviosa.. la mire raro)..
Kim: Hola que hacen ahora aquí??.
Vale: No tenemos niñera y hoy no ahí clases así que nos trajeron a su trabajo.
Kim: Mm.. ya veo me dejaran de niñera.. (frunci el ceño pero se fue a su lugar ella dice ser amiga de mi hermana pero todo lo que mi hermana hace o dice no le agrada)..
Pau: Pulgas.. (ella si me cae bien la abrace) que hacen aquí?..
Kim: No tienen quien las cuiden pero que ni crean que las voy a cuidar..
Pau: Ya sabemos grinch en dado caso yo las cuido todo el día..
Vale: Eso si lo amaría.. Pau.. tu y Mari me pueden ayudar a algo?.
Pau: Claro a pero que no se trate del castigo yo no me meto en eso.. (gire los ojos y nege) jaja bien de que se trata?..
Vale: Mm.. necesitamos cómplices.. (salio mi hermana y me miro cuando le hice señas a Pau de guardar silencio).
Poche: Que haces Vale?..
Vale: Solo le pido a Pau que me muestre el lugar es muy lindo..
Poche: No ahí tiempo para eso.. será después.. Pau y Kim díganle a las chicas que abra junta en media hora.. se trata del caso de la fábrica.. (asintieron y se pusieron a trabajar.. mi hermana miro a Emma y sonrio.. amo tenerla aquí.. aunque sea una gruñona) ven pulga para que hagas un dibujo..
Vale: Mejor préstame la lap o el celular..
Poche: Jaja si ya va siendo.. Calle dijo algo Vale y yo no puedo quitarle esa autoridad sabes porque?..
Vale: Porque la amas?.. (me miró de lado y con los ojos entre cerrados) jaja mentira porque si ella me cuida y me da mis caprichos al menos tengo que obedecer?..
Poche: Si pero también porque se pusieron en riesgo y a una persona.. (asenti) ok así que dibuja en lo qje vamos a la junta y si Emma llora?..
Vale: Le pongo el chupete y si no se calla le tapo la cara con su cobija.. (me miró mal) jaja les hablo para que la vean..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...