Capitulo 34

7K 332 13
                                    

Calle pov.

Todo estaba más tenso de lo que pensábamos después de que Juli saliera así claro que Cesar se quería ir pero lo convenci que esperara que Poche y Pau la harían entrar en razón..

Laura: Lamento eso.. (me lo dijo y yo solo la mire)..

Cesar: No tenias porque meterte..

Laura: Que putas??.. (lo miro molesta)..

Cesar: Yo se lo diría.. yo hablaría con ella para decirle antes de casarnos pero la forma en lo que lo dijiste solo nos quieres joder.. (Luara le dio un puño a Cesar y este callo.. yo como puede me metí pero traía a Emma.. quien lloro de una).

Calle: BASTAAA.. Vale toma pon a Emma en su tapete y jueguen adentro ya voy.. (Vale la tomo y todos entraron) en primer lugar esta casa se respeta..

Laura: Pero.. (la calle)..

Calle: En segundo lugar están los niños aquí y se están peleando delante de mi hija.. que putas pasa por sus estúpidas cabezas?.. (nadie respondió.. Mari solo tomo la mano de Laura y le puso hielo mientras Joe ayudaba a Cesar) Laura lo que ellos tengan que arreglar o no es de ellos.. no puede pelear de esa forma menos delante de mi familia..

Laura: Lo siento.. (bajo la mirada y mire a Cesar).

Calle: Y si tus intenciones eran buenas tuviste días para decircelo..

Cesar: Lo que pasa es que Laura no respeta nuestra relación..

Laura: El respeto se gana idiota..

Calle: Bueno ya basta dejen las estupideces.. lo importante ahora es Juli.. (los dos asintieron y yo tome mi celular para mandarle un mensaje a mi quería saber donde estaban).

Mari: Bueno.. yo me reconcilio y lo único que pedía era tener mucho sexo pero ya que mi mujer se fue pues bebamos en santa paz..

Calle: Claro y tu no pierdes la oportunidad cierto?..

Mari: Pues que quieres que escuchemos a Laura como insulta a tu cuñado favorito?.. (gire los ojos y nos sentamos con nuestras respectivas cervezas).

Joe: No se ustedes pero esta empezando hacer frío no tiene para hacer una fogata o nos metemos?..

Calle: O si.. yo vi leña en la cochera yo la traigo.. (todos asintieron y me puse de pie pero me gire) Laura nada de golpes..

Laura: Pues que no hable..

Cesar: Ni ganas tengo.. (nege y me fui a la cochera para luego sacar mi celular).

Mensajes de mi amor:

Poche:

Estamos en el centro comercial.. dice que las compras la tranquilizan más que el alcohol..

Calle:

Pues aquí las cosas no van mejor amor..

Poche:

De que hablas??..

Calle:

Laura golpeo 🤜🏼🤕 a Cesar después de discutir pero los dos están bien y tranquilos..

Poche:

Amor creo que la cagamos al juntarnos.. fue demasiado pronto..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora