Capitulo 25

7.5K 360 29
                                    

Calle pov.

Me reventó la vilis solo de pensar que Poche esta con ese idiota.. se que el plan de Vale lejos de ayudar solo arrojo a Poche a los brazos de ese idiota.. pero al menos se que celos si le dieron.. solo espero que si se presente en el trabajo la extraño un montón.. apenas llege mire a Pao esperándome en la entrada.. la mire y camine al elevador..

Pao: Es broma cierto?..

Calle : Perdon?.. (caminaba a mi paso)..

Pao: Si llego esa tal Maria Jose y dijo que seria la asistente de Mari y eso a mi no me parece yo no recibo ordenes de esa mujer..

Calle: Esa mujer es la madre de mi hija.. (abrio los ojos como plato) y si seras la asistente de Mari porque yo lo dije.. si no te parece sabes donde esta la puerta.. (salimos del elevador y Poche fruncio el ceño.. perfecto ahora pensara que si nos entendemos).

Mari: Yo no quiero esto.. mejor dame a Poche..

Laura: No mames Mari di que al fin te autorizan secretaria.. yo estoy feliz de que estas aquí Poche se que tu café le quitara el mal genio a esta mujer..

Poche: Eso no va a pasar estoy aquí para trabajar no para servir cafés.. (frunci el ceño y mire mi escritorio efectivamente no hay cafe).

Pao: Te preparo tu café?.. (nege y entre a mi oficina)..

Poche: Tiene que ver el caso de señor Castillo.. ya le han suspendido tres veces su cita..

Calle: Quien?.. (Pao salio casi corriendo y nege) perfecto reserva en un restaurante italiano y tu vaz conmigo.. (nego) es trabajo.. a eso vienes o no?.. (apreto la mandíbula y salio)..

Mari: Jaja así será.. lucha de titanes para ver quien sede?..

Calle: No empieces no estoy de humor y mejor aprende a controlar a Paola o busca otra..

Mari: Jaja me da risa ver como hierves de celos.. Gil no es rival para ti lo sabes.. (la mire sin entender) le mando un ramo de rosas a Poche por su trabajo.. (avente mi pluma) jaja vamos deja de acerté la payasa y recuperala..

Calle: Pero ella no quiere estas conmigo..

Mari: Jaja si tu lo dices.. esa mujer esta que se mojan las bragas por ti.. si no estuviera tan enamorada de Pau te lo juro que hacia mi lucha.. (se puso de pie y me dio la pluma) Gil no tiene historia con ella tu tienes una hija y el amor de su pequeña hermana tienes un mundo de diferencia.. (suspire y salio)..

...............

El trabajo terminó bien.. realmente esta mujer es una maestra en lo que hace siempre tiene todo coordinado sin contar el excelente café que hace pero creo que tardare en probar..

Poche: Es todo por hoy la veo mañana señorita Calle..

Calle: Yo te llevo a casa.. (nego) vamos Poche sabemos que Lina no cuida hasta tarde a las niñas.. solo es cordialidad..

Poche: Creó que te esperan.. (salio y yo salí tras ella era Paola).

Pao: Calle tu no me puedes mandar a lo de Mari ella es un infierno deja trabajos que ni me competen..

Calle: Pasa mañana a recursos humanos.. (sonrio y Poche fruncio el ceño tomando su bolso) estas despedida.. te darán tu liquidación..

Pao: QUEE?.. NOO TU NO ME PUEDES HACER ESTO.. (me jalo y me solte)..

Calle: Claro que puedo y lo hago porque no eres competente.. si se te hace que Mari te da mucho trabajo te equivocas es la que menos trabaja.. así que toma tus cosas y mañana pasa por tu cheque.. (lo dije tan seria que ella solo bajo la mirada y me subí al elevador).

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora