Capitulo 47

6.1K 325 7
                                    

Calle pov.

Me sente y solo mire lo que se supone tenia que ser el mejor día después de tanta mierda ahora resulta que ella solo se molesto.. no valoro nada de lo que me esforcé.. también se quejo de que soy mi padre y ella mi madre.. que putas le pasa??.. le tome un sorbo a mi copa de con whisky.. mire el lugar yo siempre e estado acostumbrada a esto y porque mi hija no puede tenerlo?... solo porque su madre es una terca..

Juli: Llege muy temprano??.. (la mire.. ella me ayudo a todo esto.. traía una champagne y me sonrio a media) no resultó como esperabas?..

Calle: Al parecer todo lo que hago con ella está mal.. si le propongo matrimonio no estoy en un buen momento.. si le compro una casa y le evito todo el estrés se enoja.. si le digo que necesito de presencia a mi lado para el seguir el legado de mi padre no quiere.. empiezo a considerar si esto vale la pena?.. (suspire y tome de mi vaso dejándolo vacio) vaz abrir esa cosa o solo la trajiste de adorno??..

Juli: No.. la meteré a la nevera y la abrirás cuando se te quite lo idiota con tu mujer.. (la mire mal).

Calle: Ahora soy yo la idiota?..

Juli: La única verdad es que si.. (nege y me recarge en mi nuevo estúpido sofa) te dije ella quería un hogar construido por ella y por ti.. nada de lo que esta aquí las representa a ellas..

Calle: Pero y yo que?.. a mi me gustan los lujos..

Juli: Eso parecía no importarte antes que cambio??.. (mire a un lado) tu no reconoces que estas mal y necesitas ayuda la vaz a perder Calle.. no le puedes pedir que se combierta en nuestra madre..

Calle: NUNA LE PEDI ESO..

Juli: LO HACES AL PEDIR QUE DEJE DE ESTUDIAR PARA HACERTE TU MALDITA SOBRA COMO LO HIZO PAPÁ A MAMÁ.. APENAS SE GRADUO MAMÁ SE HIZO LA MUJER DE GERMAN CALLE.. (me puse de pie y me servi más whisky) sabes que.. creo que tienes razón.. (la mire tomando un sorbo mas) no vales la pena.. dejar lo que ella es por ti.. al final serás la mierda que fue papá.. tragarte esta mierda.. (dejo la botella en la mesa y se fue).

.............

Llege a su casa estaba afuera sentía una sensación horrible en mi pecho.. Juliana tiene razón no se que putas me pasa??.. toda la vida odie la vida que llevo papá y mamá.. claro que yo no queria esa vida para mi hija y para Vale.. tocaron mi ventana y mire a Joe.. me baje..

Joe: No se que le hiciste a mi amiga idiota.. pero de una te digo que no me importa perder mi trabajo pero pateare tan duro tu maldito tracero que no te podrás sentar en un mes.. (me aventaba y solo la miraba).

Poche: Joe.. no.. (Joe la miro y nego) entra a casa.. (Joe camino) si vienes por tus cosas ven mañana.. (se iba a meter y corri para tomarla de su mano) no.. no Calle.. ya pasamos por mucho.. tanto tu como yo.. desde que estuve apunto de moriri solo intento compensar el sufrimiento que te cause pero eso a que cambie lo que amo por un maldito lugar en su estúpida sociedad no.. esto se acabo..

Calle: Solo.. (tenia un nudo en la garganta y ella lloro pero se limpio con coraje) lo siento.. siento lo que dije.. necesito ayuda.. (fruncio el ceño) tengo tanto dolor en mi pecho.. que siento como si tuviera un corazón roto.. (no dijo nada) venderé la casa..

Poche: No tienes porque...es de tu gusto vive en ella.. (se giro para entrar).

Calle: Lo prometiste.. (me miro) prometiste no dejarme.. no estoy bien no te das cuenta?.. (mis lagrimas rodaron) no te quiero dejar.. no quería que me dejes.. si estas enojada bien duermo en el puto safa.. pero no me dejes.. tengo el alma rota.. (ella solo limio sus lagrimas de nuevo) papá murió.. poco después de decirme que el estaba orgulloso de mi.. nunca lo dijo.. nunca estuve a su altura..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora