2/4
Vale pov.
No podía dejar de llorar.. me sentía triste y algo me decía que las cosas no iban bien..
Ale: Ya no llores Vale..
Niko: Si ella estará bien y Calle te cuida.. quien mejor para cuidarte que una mujer llena de plata..
Vale: Cállate.. yo no quiero a nadie yo solo quiero a mi hermana.. (limpie mis lagrimas con enojo no entiendo porque me pasa esto?.. será porque siempre la hacia enojar?)..
Diana: La llorona ya llego.. (la mire mal y se rio) jaja no me intimidas tonta.. por eso tu hermana se está muriendo porque prefiere estar muerta que.. AAAAA.. AXILIO ME ATACAAA.. (la golpe y me subí sobre ella para golpearla.. me tenia arta.. le gopeaba su estúpida boca la quería callar).
Ale: NOOO VALE DEJALA.. VALE.. (sentí como.. me jalaba pero no podía parar y no quería parar).
Director: VALENTINA NO.. (me cargo y yo todavía la quería golpear.. el me cargaba en el aire) BASTAAA JOVENCITA..
Diana: Estas loca..
Vale: ME TIENES ARTA.. CALLATEEE..
Director: DIJE BASTA A MI OFICINA AHORA.. TODOS.. (Niko nego y Ale me traba de calmar.. mientras el director ayudaba a Diana.. nos sentaron afuera y metió a Niko.. después a Ale.. a Diana quien salió riendoce y luego yo) me puedes decir que te pasa?..
Vale: Ella dijo cosas horribles y siempre me golpea.. nadie le dice nada..
Director: Esto no es admisible aquí quedaras expulsada.. (baje la mirada) llamare a tu hermana.. (nege) no que?..
Vale: No le va a contestar.. (me miró sin entender) esta en coma en el hospital se esta muriendo.. (abrio la boca y la volvió a cerrar) por eso golpe a Diana.. dijo que por mi culpa mi hermana se esta muriendo.. (mis lagrimas salieron).
Director: Porque no sabíamos eso?.. (me encogí en hombros) el número de tu tutor?..
Vale: No lo haga me discupare con esa niña..
Director: No.. tiene consecuencias graves lo que a pasado aquí.. así que no te muevas ya vuelvo.. (el director salio y yo me empecé a llenar de miedo me empezó a invadir.. Calle es de carácter fuerte y claro que con un problema así me va a mandar a la casa de cuidado.. así que tengo que escapar para ver a mi hermana)..
Salí de la oficina sin que nadie me viera y empecé a correr a la parte de atrás de la escuela siempre esta un portón de autos de los maestros que lo cierran pero sin candado.. frene al ver al conserje de la escuela y me oculté tras de un árbol.. paso y salí corriendo para abrir el portón.. pero no me dio tiempo de cerrarlo escuche voces y era muy pesado.. corri y corri.. sin mirar a donde ir..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mari pov.
Calle estaba inconsolable.. el miedo invadía su cuerpo estábamos por entrar a la oficina de Amalia cuando su celular sono..
Calle: Si soy yo.. (me miró y nego pero como ella hizo que?.. (fruncio el ceño y nego) mierdaa..
Mari: Que pasa?..
Calle: Si entiendo voy por ella.. si ya le dije que entendí.. (colgó y nego) expulsaron a Valentina de la escuela tengo que ir yo por ella a nadie más se la darán..
Nela: Que pasa?..
Calle: La hermanita de Poche esta en problemas y solo yo puedo ir por ella.. puede esperar lo que me dirás?..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...