Capitulo 48

7.4K 355 29
                                    

Calle pov.

Despertar a la lado de mi amor es la mejor sensación que puedo sentí.. ella desnuda sobre mi cuerpo después de tener su último orgasmo y no poder ni moverce me quiere decir que logre mi objetivo.. complacerla.. mi celular empezó a sonar y la moví un poco para tomar la llamada..

Llamada de Mari:

Mari: Hola care de nalga.. ya esta lista la transacción.. (suspire y Poche se levantó para restregar un poco sus ojos) la señora quiere firma ya..

Calle: Solo deja me baño y voy para allá.. (Poche me miro raro)..

Mari: Ok.. te espero y espero que con esto te vuelvan a hablar.. (sonrei porque tenia a mi amor sobre mi desnuda)..

Calle: Créeme ya me habla..

Mari: Upaa.. alguien fallo toda la noche.. (gire los ojos y colge).

Fin de la llamada..

Poche: Pensé que te quedarías todo el día conmigo.. faltaría a la universidad..

Calle: Si pero vamos a ir a vender la casa tenemos una compradora.. (se giro y miro hacia arriba) estas bien??.

Poche: Es.. que.. (me miro) no quiero que la vendas.. a ti te gusto mucho..

Calle: Pero fue el principal problema..

Poche: No.. ese no fue el problema.. el problema es que te quieres imponer sin contar conmigo.. (se levantó desnuda y tomo mi playera para enseguida poner su bragas pero me levante y la ale a mi).

Calle: Dime que quieres hacer entonces?.. la conservamos o la vendemos lo unico que quiero es que tu estés bien.. no me gusta dormir en ese estúpido sofa.. (suspiro y me dio un beso).

Poche: No la vendas.. pero déjame cambiar algunos muebles la casa esta... muy.. no se formal.. no es mi estilo.. (sonrei y la bese) y sigo queriendo la casita en el árbol..

Calle: Entonces así será.. cambiaremos todo lo que quieras cambiar y esa casita se hará así tenga que entrar a un curso de carpintería.. (sonrio y se sento horcajada sobre mi restregandoce un poco y haciendo efecto en mi) deja.. llamo a Mari..

Llamando a Mari:

Mari: Ya vienes llegado.. (Poche repartía besos por mi cuello y su restriego subió de velocidad) ehyy..

Calle: Dile.. que.. mee disculpe.. la casa.. mm.. no esta en venta..

Mari: CALLE NO ME JODAS ME TIENE BUSCANDO UN CLIENTE POTENCIAL POR MAS DE DOS.. (se quedo en silencio cuando salió mi gemido al sentir la vagina cálida de mi amor rodeando mi pene) no la jodas estas follando..

Fin de la llamada..

Colge y avente el telefono a la cama y levante la playera de mi amor para chupar sus pezones mientras ella me montaba y su gemidos en mi oído me volvían loca..

Poche: Mm... mm.. sii.. (la besaba torpemente para tratar de asilenciarnos pero era imposible) mm..

Calle: Mm.. si.. mm.. mm..

..............

Después de dos horas más salimos listo para ir de compras y las niñas con nosotras..

Vale: Míraaaa.. yo quiero esa silla de gamer por favor si?.. Ale tiene una..

Calle: Si pero.. dile a Poche.. porque necesitas las dos respuestas si.. (giro los ojos) que?... no quiero volver al sofa.

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora