Poche pov.
El doctor Gil me regaño más de lo que esperaba mi mala alimentación y mis desveló estaban asindo más rápido el deterioro de mi corazón así que me toca seguir reglas no se ni aquien dejar la custodia de mi hermana y esto me asusta pero una de las cosas que no debo de ignorar y por más que lo pienso no se ni tengo idea de que hacer.. cuando llege ella dormia como roca a si que solo me metí a la ducha y sali solo en bragas y una playera larga pata poner un poco de música y bailar se que lo tengo prohibido pero es de las cosas que más me dolió que me prohibieran.. movia mi pies al ritmo de la canción..
Calle: Baila muy bien.. (me asuste demasiado cuando la vi en la puerta y sentí un dolor en mi pecho) lo siento no quería asustarte.. (se acerco a mi) esta bien??.
Poche: Como.. como entro y como sabe donde vivo?..
Calle: Soy tu jefa y tengo tus datos.. la puerta no estaba con pasador y tocaba pero la música no te dejaba escuchar de verdad estas bien??.. porque no parece.. (asenti y me puse de pie ella me miro de arriba a bajo y me cubrí los pechos mi playera era muy vieja seguro se notaban) lo siento..
Poche: Que hace aquí??.
Calle: Vine a disculparme no fueron formas para tratarte y.. lo siento.. (asenti sentía mis mejillas rojas y se acerco a mi) de verdad estas bien?... no te vez bien..
Poche: Me asusto tengo.. (no es bueno decirle a mi jefa que estoy enferma me puede despedir) tengo corazón de pollo me asusto muy fácil..
Calle: Yo.. lo lamento de verdad no fue mi intención.. (asenti) bueno yo.. me retiro.. solo quería que me disculparas y.. (en eso salio Valentina con su brazo a todavía en su cabestrillo) hola pequeña lamento despertarte..
Vale: Usted es novia de mi hermana?.. (mire mal a Vale sentía mi cara arder).
Calle: A.. no soy su jefa.. (Vale fruncio el ceño) Daniela Calle mucho gusto..
Vale: No puedo decir lo mismo.. (Calle frunció el ceño y levantó su mano que Valentina dejo descortésmente) no la quiero aquí.. siempre me quita a mi hermana..
Poche: No.. no hagas eso Valentina no seas grosera ve a tu habitación.. (me miró mal pero se fue).
Calle: Creó por un monto que le caía bien..
Poche: Esta pasando por un mal tiempo.. ella necesita más tiempo de mi pero tengo que trabajar..
Calle: Y sus padres?.. digo tu eres muy joven para dedicarte a ella..
Poche: Ellos murieron hace dos años de hecho cuando fuimos a Catargena ella quería ir con mis padres y se molesto porque no puede.. (asintio) no es por ser grosera señorita Calle pero me siento incomoda al estar así frente a usted.. (me miro y mordió levemente sus labio pero asintio) esta disculpada por lo de la oficina y por irrumpir en mi casa..
Calle: Para dos jovencitas solas deberías asegurar más la puerta..
Poche: Lo tomaré en cuenta.. (asintio y salio pero se detuvo en la puerta) si?..
Calle: Tienes un hermoso cuerpo.. (sentía mi cara hervir de pena) no deberías cubrir tus pechos.. son lindos.. (las palabras no salieron de mi solo me cubrí todo lo que pude) te veo el lunes.. (asenti y salio.. apenas cerre la puerta me recarge en ella para soltar todo aire acumulado en mis pulmones)..
..............
Miraba el techo de mi habitación y todavia no podía creer el que Calle me viera prácticamente desnuda.. mi cara se enrojecida solo de recordarlo y cuando dijo que tenianun lindo cuerpo dios creía que moria en ese mismo instante..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...