Capitulo 43

6.1K 324 22
                                    

Calle pov.

La boda fue linda para estar mi padre presumía y hablaba de puros negocios ignorando a mi madre.. me tuve que contener las ganas de gritarle en la cara pero Poche tenía razón no era el lugar ni el momento.. en la oficina ajustamos las cosas ya que Juli durará un mes de luna de miel.. pero nada que no se pueda resolver.. yo también hice mi parte y proseguí con la demanda a mi padre pero no puedo darle un golpe tan bajo.. esta misma tarde hablo con el..

Cami: Entonces si es todo me retiro..

Calle: Si.. a una cosa más.. Laura ira en unos días a Catargena para concluir unos casos de Juli.. (Camila fruncio el ceño y nego) tienes algún inconveniente?..

Cami: Yo los puedo resolver o que valla Mari..

Calle: Será Laura.. Mari tiene un juicio estos días y es muy importante.. (mire a Laura y esta solo miraba mal a Camila y luego mire a Joe quien no me sostuvo la mirada) a mi no me interesan sus líos de faldas.. Laura va y resolver los pendientes de Juli.. se acabó.. algo más que agregar?.. (negaron y se pusieron de pie para empezar a salir) Joe.. quédate.. (asintio y se sento de nuevo) Poche me comento tus dudas..

Joe: Yo.. no.. mezclo el trabajo con lo personal lo sabes..

Calle: De hecho lo haces.. (fruncio el ceño) mira yo no te voy a decir con quien te quedes ni que hagas.. pero de una te lo digo Joe me caes muy bien y eres amiga de mi mujer y te considero mi amiga.. nos ayudas un montón y agradesco eso de verdad pero si no estas segura.. solo déjalos claro a las dos partes.. ahora si ve a trabajar.. (salio y entro mi papá sin tocar).

German: ME EXPLICAS ESTO?.. (me aventó la demanda y cerre los ojos) QUE PUTAS TE PASA?.. ES PORQUE NO VEO BIEN QUE TE METAS CON POCHE?..

Calle: Papá siéntate.. (nego y caminaba por el lugar suspire ye puse de pie) es una demanda por manutención y alejamiento..

German: NO SOY ESTUPUDO DANIELA SE DE QUE PUTAS ES.. MI AMIGO EN LOS JUZGADOS ME LO HIZO LLEGAR APENAS VIO MI PUTO NONBRE ESCRITO Y TU ERES LA ABOGADA DEMANDANTE QUE PUTAS TE PASA GONORREA?..

Calle: Es de Mateo mi hermano.. (me miró sin entender) tu tuviste un hijos con Andrea Cataño.. la recuerdas.. esa chica que era tu asistente?.. (papá abrió la boca y la volvió a cerrar) si papá aunque le diste dinero para que abortara y que al final solo escapo de ti.. tiene un hijo tuyo.. se llama Mateo y tiene 12 años casi 13..

German: Pero.. que quiere más dinero?.. (me rei y nege).

Calle: No lo puedo creer que sea lo que te preocupa el dinero.. papá tienes un hijo de la infidelidad que cometiste a mi madre..

German: Dile que le doy todo el dinero que quiera pero que se aleje de mi y de tu madre.. (nege y se escucho como caía una taza.. miramos y era mi madre... nege) Mafe.. yo.. no sabia..

Mafe: NO ME TOQUES.. NO.. (yo detuve a mi papá) desde cuando lo sabes Daniela?..

Calle: Me llegaron las pruebas de ADN hace tres días.. pero quería hablar primero con papá..

German: Y como exactamente me querías poner en aviso?...

Calle: No papá no te equivoques yo no te iba a poner en aviso te daría tiempo para que hablaras con mi mamá ella no se merece más tu mierda por años ella y tu han discutidos tus aventuras no confirmadas pero esto.. esto es otro nivel papá tu querías que ella abrotara al bebe y la golpeaste por eso es la orden de restricción y no solo Juli y yo tenemos derecho a los beneficios de ser un Calle el no tiene la culpa de la mierda que er.. ZAZ.. (me volteo la cara de una bofetada pero se escucho otra más fuerte).

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora