Capitulo 30

8.9K 351 19
                                    

Calle pov.

El mejor viaje de mi vida.. al otro día la pasamos en la playa y casi me da algo cuando la vi en bikini y claro que le arranque la poco tela que traía.. le hice el amor una y otra vez.. en la playa en la puerta principal.. en la mesa.. en el baño.. en la cama.. en avión y en mi auto antes de llegar a casa..

Vale: AL FIN.. (corrió a mi y me abrazo.. me rei y Poche hizo un puchero mientras cargaba a Emma) Laura me tenía arta..

Calle: Que le hiciste loca?..

Laura: Definitivamente no quiero hijos nunca.. (mire a Juli quien me saludo y yo le di un besito a Emma)..

Juli: No le hagas caso esta loca..

Laura: Sii si como digas.. al fin soy libre.. (tomo su chaqueta y salio.. mire a Juli e hizo una mueca).

Vale: Vez.. vez a eso me refiero ella no pueden estar juntas y discuten mucho..

Calle: Bueno ya estamos aquí y todo esta bien..

Vale: Funciono mi pl..(cerró la boca y nos reimos).

Poche: Si pequeña tramposa.. funciono tu plan.. (abrace a Poche por su espalda y bese su mejilla) somos novias de nuevo..

Vale: SIII.. (se colgo de mi y me rei)..

Poche: Ash tan exagerada la niña..

Juli: Muchas felicidades.. creo que me voy..

Calle: Juli acompáñanos por un helado.. (nego y la tome de la mano) anda te hará bien.. (hizo una mueca y asintio) Vale llama a Ale y Niko vamos por ese helado...

Vale: Puedo invitar a Mateo?..

Poche: Si.. (nege y Poche se rio.. pero Vale corrio) ya celosa dejala aparte tenemos que conocer al niño..

Calle: Bueno.. (me dio a Emma) hola mi niña hermosa tu no tengas amigos solo mami..

Juli: Jaja vieja loca..

Poche: Total.. (las ignore y me sente con mi niña para comer su pancita) me voy a bañar ya vengo.. (sonrei.. Juli giro los ojos y se sento a mi lado).

Calle: Me vas a decir que paso con Laura?..

Juli: Le dije que me comprometi y no lo a tomado bien..

Calle: Estas segura yo nisiquiera conozco al man?.. (me miró mal) bien tu sabes lo que haces..

Juli: El es muy lindo.. me ama.. a mi.. (suspire) Calle por favor.. no quiero que conozca a mi familia.. el no sabe que tengo plata.. (la mire mal) tu siempre dices que están por mi dinero y que soy boba..

Calle: Y como mierdas te vaz a casar si el no te conoce?.. no conoce tu vida?..

Juli: Me conoce.. lo hace sabe que soy abogada.. que me gusta la crema de maní.. que no leo de noche porque apenas abro un libro me quedo dormida.. sabe que me gusta el té..

Calle: Pero no sabe que eres rica??.. no conoce a tus padres.. no conoce a tu sobrina.. no me conoce.. mierda Juliana...

Juli: ES MI VIDA.. SOLO DEJEN DE METERCE EN ELLA.. SUFICIENTE TENGO CON QUE LAURA ME DEJE DE HABLAR..

Calle: SERA PORQUE ESTA PREOCUPADA POR TI.. (fruncio el ceño y Emma empezó a llorar.. me puse de pie y la arrullaba) Juli como dice que te vaz a casar si no lo conocemos...

Juli: PORQUE LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE TU TE METISTE EN TODO Y EL TERMINO ABANDONANDOME.. (sentía mi sangre hervir) PORQUE NO QUIERO QUE NADA LO ARRUINE..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora