Capitulo 50

6.7K 341 59
                                    

Calle pov.

Poche tiene razón.. desde que papá murió yo me hecho cargo de todo sin delagar nada.. al grado que la boda de nosotras solo se aplastaba y se aplastaba.. que putas me pasa yo siempre dije querer estar en cada paso que diera mi pequeña y me e perdido más de la mitad de su corta vida.. sin contar que no me explico como Vale termino siendo novia de Niko..

Emma: Donde esta mamá??.

Calle: Ella tuvo que ir al tribunal.. (solo se sento con los brazos cruzados) me puedes sentar contigo?.. (nego) ok.. (me acunclille a su lado) se que estas molesta conmigo.. pero esta vez es verdad.. no viajaré tanto.. (me miro) e sido muy boba pero no más.. que dices si vamos a ese parque que tanto te gusta y me dices que tal tu día..

Emma: Tú volverás y mamá se alejara?..

Calle: No.. pero si que estas brava.. (se levantó y empezó a caminar) así me vaz a tratar después de un mes sin verme?..

Emma: Si.. (suspire y nege esta niña hasta eso saco de mi)..

Calle: Emma.. (me miro) entonces no quieres ir al parque??..

Emma: No.. quiero llegar a casa y que Lina me de comer.. (se paro en la puerta de mi auto y me sente en la acera.. ella fruncio su ceñito)..

Calle: Se que estas molesta conmigo.. pero quiero que hablemos.. se puede??.. (se sento a mi lado y suspiro) se que e viajado y más este último año.. rempiendo mis promesas o cumpliendo las a medias.. pero se termino.. (me miró atenta) te extraño mucho.. esas mañana del sábado donde llegas corriendo y llenas de besos..

Emma: Y mamá los trae el desayuna a la cama..

Calle: Si.. o cuando al fin nos levantamos y vamos a donde Vale y brincamos las dos sobre ella y ella se enoja pero al final se ríe tanto que casi se hace pipí.. (nos reimos las dos).

Emma: Yo extraño más los domingos cuando todas nos tiramos en el sofa grande y tu consientes a mami.. (suspiro) mi amiga Gaby esta muy triste dice que su papá las dejo por otra mujer.. tu tienes otra mujer por eso no estas en casa??..

Calle: NOO.. (me tomo por sorpresa) jamas le haría eso a mamá.. yo la amo..

Emma: Eso decía ese señor y el viajaba mucho dice Gaby que su papá tiene más hijos..

Calle: Eso es lo que tiene molesta conmigo?.. (asintio)..

Emma: Yo no quiero que dejes a mamá y que tengas más hijos te quiero solo para mi.. (me abrazo muy fuerte y suspire.. creo que no le caira muy bien la noticia de un hermanito en estos momentos).

Calle: Yo viajo mucho eso es verdad pero yo no puedo ni quiero estar con otra mujer que no sea tu mamá.. la amo demasiado y tu eres mi princesa.. la niña mis ojos y si algún día queremos tener más bebés tu será su hermana mayor.. (me miró mal) nena es normal que la familia cresca mira la tía Vale.. que seria si mamá no ubiera tenido una hermana??..

Emma: Noo yo amo a mi tía Vale..

Calle: Que pasaría si yo no tuviera a Juli??.

Emma: Y a Mateo.. (suspire con el nunca tuve esa conexión) porque la tía Vale dice que el también es mi tío y lo quiero mucho a igual que la tía Juli y ella me dio a Timi.. (hice una mueca) mami es lindo su nombre.. (asenti y levante mis cejas).

Calle: Sabes que más amo??.. (nego) que todos los días te leo un cuento y aunque tu no me lo digas se que tu ya lo leíste.. pero amo esa sonrisa tuya cuando hago voces raras..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora