Calle pov.
Las manos no me dejaban de sudar y mi cabeza no dejaba de pensar en las mil posibilidades que pueden existir.. mi amor esta muy nerviosa después de tomas de sangre y resonancias.. Nela trata de no alterarme pero por su cara se que las cosas no están saliendo como ella quiere.. llame a Joe para que ella fuera por las niñas pero se que ellas no dejaran pasar el que no fuéramos nosotras..
Mafe: Apenas resivi el mensaje me salí.. ya les dijeron algo?... (nege) donde esta ella?..
Calle: Le están asindo otro estudio pero yo no puedo estar ahí.. mamá muero de miedo..
Mafe: Mi amor dios no manda pruebas que no puedas superar.. (suspire y me abrazo).
Nela: Hola Mafecita.. (mamá se puso de pie y la saludo.. yo también me puse de pie) que bueno que estas aquí Mafe..
Mafe: Claro que estaré aquí.. dinos ya saben algo?.. (Nela me miro y asintio).
Nela: Pasen les diere con ella.. (camine a donde estaba Poche quien apenas me miro estiro su mano y yo corri a ella para sentarme a su lado y abrazarla) tenemos los resultados..
Poche: No suavices las cosas.. solo dilo..
Nela: Amalia descubrió que los latidos del bebe no eran los correctos así que me llamó y si estaba en lo correcto.. pero no quería decir hasta tener el diagnostico correcto y si tiene un problema cardíaco.. (Poche lloro abrazada a mi) pero esto tiene solución..
Calle: Cual?..
Nela: Una pequeña operación.. pero el bebe tiene que pasar el trimestre para realizarla.. entramos con una pequeña incisión con una aguja de unos 15 centímetros y destapamos la arteria.. eso hará que sus latidos vuelvan a la normalidad..
Poche: Que consecuencias tendría si sale mal.. (Nela miro a Amalia).
Amalia: El bebe puede sufrir un infarto y morir.. pero haremos todo a nuestro alcance Poche se detecto muy pronto.. solo tocara esperar un mes más y se hace.. después la recuperación son una par de semana..
Poche: No esto no puede ser verdad.. (la abrace más a mi).
Calle: Gracias.. ya nos podemos ir a casa?.
Amalia: Si.. cualquier cambio por mínimo que sea me llaman yo voy a la hora que sea.. (asentimos) Poche mi recomendación es que reposes y no trabajes tienen un trabajo muy estresante.. voy arreglar todo.. (salieron y mamá de fue con ellas)..
Calle: Voy a delegar todo para estarme todo este tiempo con.. (no me dejó terminar y nego) amor..
Poche: No porque yo no trabajaré y tu tampoco.. no podemos estar así.. nos llenaremos de más nervios y tengo que estar tranquila.. tu trabaja y Lina nos ayudara con ayuda de las niñas..
Calle: No me alejes.. no quiero estar lejos de ti porque me llenerare de miedo.. amor podemos hacer esto yo no me e tomado vacaciones en más de 6 años.. creo..
Poche: Tienes razon.. (bese su frente] estaremos bien.. bebesito va estar bien.. (suspire y asenti).
...............
Los días pasan demaciado lentos.. hablamos con las niñas y se que Emma no entiendo el grado de este problema pero Vale si.. a dos semana que han pasado solo trato de hacerles el día agradable pero por dentro estoy llena de miedo.. así que con ayuda de Cesar vamos a hacer la casita en el árbol..
Cesar: Ya acabaste de cortar ese?.. (asenti y se lo di.. mire a donde mi amor tomaba un poco de sol en compañía de mi hermana y las niñas nadaban ella reia hermoso) como estas tu?..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...