Calle pov.
Me sentía molesta.. llena de rabia sabia que si esto salía a la luz la ubica afectada sería mi mamá.. claro que Mateo era mi hermano si bien dijeron que cuando ella desapareció fue porque estaba embarazada pero papá se canso de buscarla y se que el se enamoro de ella pero porque irse así?.. fuimos a dejar a Emma a la casa con Lini y fui a llevar a Poche a la universidad y agradezco que no me pregunte más.. apenas llegamos me estacione..
Poche: Amor tienes que calmarte este tampoco es lugar..
Calle: Voy hablar con ella ahora mismo tiene que explicar mil cosas.. (nego pero no me importo me baje y ella me alcanzo).
Poche: Amor estas muy brava tienes que calmarte..
Calle: No haré nada loco si quieres me acompañas si no solo déjame hacer esto.. (se aparto un poco.. suspire) amor para mi es importante saber..
Poche: Y que harás con la información?.. corre a tu mamá y decirle todo?..
Calle: No se.. pero tampoco es justo.. para papá.. para mamá.. no se.. (Poche me abrazo y yo a ella) esto no.. no debió pasar..
Poche: Lo se pero no sabes bien como paso todo aparte gorda mi calificación depende de ella.. (la mire y suspire) solo tiempo al tiempo mejor ve a donde Juli y ayudala me llamo llorando que sus estúpidas damas de honor no ayudaban en nada..
Calle: Gorda esas cosas me fastidian te lo juro..
Poche: Lo se amor pero para Juli es muy importante.. es tu hermana y ella te necesita..
Calle: Le ayudo solo si prometes dame sexo.. mucho.. (se rio y asintio.. junte nuestros labios) amaría hacerte el amor ahora mismo...
Poche: Y yo amaría que lo hicieras pero.. tengo que entrar.. mi primera hora la perdí a si que te veo en casa si?.. ayuda a Juli..
Calle: Lo haré.. (nos besamos de nuevo y se fue.. yo me recarge en mi auto mientras la miraba como se iba) mi novia realmente es linda..
Andy: Muy.. (la mire) Calle se que tienes miles de preguntas y créeme nunca pensé en verte de nuevo..
Calle: Es hijo de mi padre?.. es verdad que por eso te fuiste?...
Andy: En dos horas es mi clase con tu novia.. así que te parece si vamos a la cafetería y te cuento todo.. (asenti y mi celular sono era Juli pero lo bloque) contesta..
Calle: No importa vamos.. (caminamos a la cafeteria y pude notar su nerviosismo.. apenas entramos pidió café y yo nege.. me sente para esperarla) bueno dime que paso??..
Andy: Tú eras muy joven aun.. (asenti yo estaba en la preparatoria cuando supe de su amorio) Calle no se si me creas lo que te voy a decir y se que esto cambiará muchas cosas entre tu padre y tu porque se que mal que bien el siempre será tu padre.. (asenti) cuando yo era su asistente también estudiaba derecho.. (asenti) bueno me enamore de German el prometió dejar a Mafe.. cosa que jamas pasó..
Calle: Nunca entendí como una mujer tan guapa e inteligente se metiera con un hombre casado..
Andy: Es complicado Calle yo sabia que estaba mal y créeme me quise alejar de él muchas veces pero siempre caía en sus mentiras..
Calle: Que cambio?..
Andy: Que me embarace.. pensando que eso lo ayudaría a tomar una decisión definitiva pero no fue así.. (nege y me iba a poner de pie pero me detuvo) espera.. tienes que saber porque no quiero que el sepa que tengo un hijo de él..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...