Capitulo 28

8.7K 356 13
                                    

Poche pov.

Calle me cargo y yo puse mi piernas en su caderas.. me tomo por mi culo y camino a la habitación la única verdad es que ver ese video me calentó mucho.. me puso sobre la cama con todo el cuidado del mundo y bajo sus beso por mi cuello bajando un poco mi playera.. separe mis piernas y ella se puso entre ellas.. se restregaba un poco en mi.. su pene erecto me tenia mal.. la quería dentro de mi.. cuando paso sus manos por el borde de mi playera para levantar nege..

Calle: No.. quieres?... (su respuracion era agitada.. asenti) entonces?..

Poche: Tengo una cicatriz horrible no es linda y hay mucha luz..

Calle: A mi no me importa.. eres mi amor.. puede que tu cuerpo cambie y siempre te amaré.. (nege) ya se.. (se levantó y bajo las cortinas el lugar se hizo más tenue.. se acerco y me acaricio mi mejilla) así ya no estan tanta luz..

Poche: Es realmente fea y me trae malos recuerdos.. (levanto mis manos y la saco.. paso su mano por un lado).

Calle: Eres hermosa y esta cicatriz solo es una muestra de lo fuerte que eres.. respondeme algo.. (la mire y asenti) si por azares del destino me quitan una bubi?.. ya no me amarias?..

Poche: Claro que lo haría..

Calle: Si pierdo un ojo?..

Poche: Calle.. no digas esas cosas.. (me miro) claro que te amaría..

Calle: A si me pasa a mi no me importa las cicatrices.. no me importaria si te quitaran una bubi y no me importaría si estas gorda o flaca.. con arrugas o sin ellas.. (sonrei y la atraje a mi para besarla.. mientras su manos soltaban mi sosten.. apenas paso su boca por mi pezon mi gemido escapo) dios.. como extrañe ese sonido.. (me sonrojo y me beso mientras bajaba mis shorth con mis bragas) guooo.. gordi??.

Poche: Te.. te gusta?.. con o sin?...

Calle: Me facina y sin esta.. mierda.. (sentí que mis jugos se acumulaban y ella pasó su mano por mi entre pierna pero sin tocar donde yo moria por ser tocada).

Poche: Mm.. no juegues..

Calle: Solo quiero recorrer tu cuerpo.. (me sente y saque su playera y agradeci porque no traía top.. baje un poco su shorth y deje expuesto su pene.. termiando las dos desnudas una frente a la otra.. ella paso su mano por mi cicatriz y yo solo cerre mis ojos) eres hermosa..

Poche: Haz me.. el amor.. (mordio un poco su labio y me beso asiendo que quedara horcajada sobre ella.. mientras su pene rosaba mi entrada.. nos besabamos con toda la pasión que sentíamos y me levante un poco para que se introdujera en mi.. empecé a deslisarme lentamente y a sentirme llena ella apretaba mi culo) mm....

Calle: Aaa.. sii.. que rico coño.. mmm.. aaa.. mami.. (hice mi cabeza hacia atrás mientras ella chupaba mis pezones me sostenía con un brazo al rededor de cuello mientras mi mano apretaba sus pezones) aaaa.. aaa mierda.. aaa... me voy aaa.. AAAAA POCHEEEE.. (sentí como se corría dentro de mi.. mis paredes se cerraban con brusquedad).

Poche: AAAAA.. AAAMOR... MM... (recarge mi cabeza en su hombro mientras ella me besaba el cuello) aa.. dios..

Calle: Aa.. si.. dios.. (me recostó con cuidado y repartía besos.. separo mis piernas y empezó a lamer mis inchado labios vaginales mientras sus dedos estimulaba en círculos lentos en mi clitoris iniciado).

Poche: Aaa.. creo.. quee.. deberíamos.. esperaaaa.. aaa.. (se levantó un poco y nego).

Calle: Nada me va a parar.. me debes muchos orgasmos.. (introdujo su lengua en mi vagina y apretaba mis muslos con sus grandes manos.. lamio un poco más y una de sus manos subió a mi pezon.. sentí como chupaba mi clitoris y no resistí mas).

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora