Capitulo 35

7.2K 341 29
                                    

Joe pov.

Tragos iban y venían.. bailábamos cantábamos en reconocido bar gay.. "EL CLOSED".. y una chica no dejaba de mirar a Lau así que yo hice por mostrarle a Lau pero ella solo quería beber y cantar.. yo solo seguí su ritmo..

Laura: Jaja es que es tan loco no crees?.

Joe: Algo así.. mira ya viene.. (venia la chica morena de fuego tenia un culo pero que si lindo) date sin miedo cuanto tienes que no follas??.

Laura: Jajaja esa vaina tiene telarañas mujer..

Joe: Entonces date..

Laura: Pero y tu?..

Joe: Yo tomo un taxi y me voy para donde Poche y Calle.. tu disfrutas de los placeres..

XXX: Hola.. soy Samara.. pero todos me dicen Sam..

Laura: Hola Sam.. yo soy Laura y ella es Joe.. (nos dimos la mano) quieres tomar algo?..

Sam: Claro.. porque no?.. (pedimos más tragos) hacemos un beso de tres?.. (Luara me miro)..

Joe: Claro porque no?.. (nos tomamos el trago y juntamos nuestros labio.. Sam le toco las tetas a Laura y esta me toco el culo a mi) jajaja esto esta bueno..

Laura: Las tres en mi departamento?..

Sam: Yo feliz.. de estar con dos mamasotas..

Laura: Joe?.. tu que dices?..

Joe: Eh.. si porque no?.. (salinos de bar y en la parte de atrás de auto me subí con Sam quien me empezó a besar y yo a ella.. Laura nos miraba desde el retrovisor.. yo levante el vestido de Sam y deje expuesta su mini tangita) dios.. estas pero que si buena..

Laura: Comele la concha.. me gustaría ver eso.. (mire a Sam y esta bajo su tanga.. dejando ante mi su depilada vagina.. lami mis labios y me agache para pasar mi lengua por su labios vaginales).

Sam: Aaaa.. mm.. sii.. mm...

Laura: Mierda que rico se escucha eso..

Joe: Para el auto y ven aquí..

Laura: Ya vamos a llegar haz la que termine.. (sonrei y volví a lo mio.. mientras Sam se agarraba de donde podía yo seguía lamiendo y estimulando su clitoris inchado) eso nena suéltalo..

Sam: AAAAA.. MIERDAAA.. JOEEE... (se corrio en mi boca y me levante Laura estación y yo la tome de sus mejillas y la bese dándole del sabor de Sam.. ella correspondió y la ale a la parte de atrás.. la dejamos en medio.. mientras yo besaba su boca Sam desabotaba su blusa.. su lengua se encontró con la mía.. pero me aparte para comer sus pezones descubiertos) mierda serán mi adicción.. (beso a Laura y yo seguía comiendo de su pecho para meter mi mano por debajo de su pantalón.. Laura metío su mano en mi blusa y pellizcaba mi pezon) mm.. dios subamos te quiero completamente desnuda..

Laura me miro y nos besamos las tres en el elevador no se cuantos pisos subimos pero apenas se abrió entramos directo al departamento.. la ropa salieron volando y quedamos todas en la sala desnudas.. Luara sobre Sam y yo besandola.. Laura descendió y yo chupaba los pezones de Sam.. esto estaba de puta madre..

Joe: Es rico?..

Sam: Aaaa.. aaa sii.. mierdaaa.. (sonrei y Laura siguió hasta que se corrio Sam) AAAAA.. MM... (Lau se puso de pie y camino a su recamara apenas iba hablar cuando Sam me giro dejandome bajo ella.. alineando su clitoris con el mio y empezaba a moverce) mierda.. estan tan buenas..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora