Calle pov.
Estaba más que emputada.. Cesar es un idiota en ves de estar viendo tetas y culos solo veíamos ramas y moscos.. mierda debería haber escogido a mi estúpida hermana que se casara con su estupido prometido.. teníamos más de una hora buscando ramas para prender fuego pero parecía imposible todo estaba mojado..
Mari: Recuerdame patearle el culo a Cesar..
Laura: Siempre lo supe es un idiota.. (asenti).
Cesar: Será divertido reconectar con la naturaleza y sin tecnología.. (nege y mire mi celular ni una puta raya de señal) vamos no será tan malo.
Calle: Definitivamente eres un idiota.. (avente las ramas) voy arma mi casa y me meteré a dormir así será más pronto mañana..
Mari: Jaja yo traigo algo en mi mochila..
Laura: No lo saques es mucho para el señor naturaleza..
Cesar: Que puede ser?..
Calle: Créeme con Mari es mejor quedarce con la duda y prende esa mierda que muero de habré deberíamos haber parado en una tienda..
Cesar: Ya voy..
Gire los ojos y mientras intentaba descifrar como mierdas armar mi casa de campaña mis manos temblaban.. Mari.. se sento y se preparaba un cigarro de hierva y nege.. sabia que esta mujer esta loca.. mientras Laura no se cansaba de decirle a Cesar lo idiota y ñoño que era por hacer su despedida de soltero en un maldito bosque.. las horas pasaban y el sol se metió apenas encendió la fogata me sente frente a ella poniendo mis manos lo más serca posible.
Cesar: Ven no fue tan malo..
Laura: Tu ni te sientes tienes que armar la campaña de Mari porque yo dormiré con ella..
Mari: Porque?..
Laura: Porque muero de frío idiota..
Cesar: Yo tengo algo para el frío.. (saco un tequila) esto si quita el frío.
Calle: O hace que se te olvide.. (le quite la botella y tome un gran trago) pasarme esa vaina Mari.. (me dio el cigarrillo y desde la universidad no fumaba esta mierda) cof.. cof.. esta buena..
Mari: La mejor calidad..
Laura: A ver dame.. (le dio una gran calada y tome un taza para servirme tequila.. Cesar seguía armando la casa de la chicas) mierda si es buena.. ahorita que pase un pinché elefante rosa.. (nos reimos las tres como idiotas..
Mari: Ven Cesar.. ya deja esa joda..
Cesar: Ya termino.. (me rei y le di otro jalón al cigarro).
Mari: Como quieras.. dime Calle como va tu vida marital?..
Calle: Genial amo a mi mujer.. aunque a veces es terca.. pero igual lo hablamos y ya esta..
Laura: Nunca creí verte en una familia.. siempre eras fría y calculadora..
Cesar: De verdad nunca te enamoraste?.. (suspire y asenti)..
Calle: Obvio pero un amor de adolescente ya sabes con la pierdes tu virginidad..
Mari: Mierda yo ni recuerdo quien fue mi primera vez.. (la miramos todos) que es verdad??..
Laura: Como se te va olvidarpar eso?.. (se encogio en hombros y Cesar se sento a mi lado tomando una taza y sirviendo su tequila y yo le pasé el porro).
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...