Poche pov.
Siento mi cuerpo cansado.. solo escucho ruidos muy lejanos pero no logro captar lo que dicen..
Flashblack..
Llege a casa y mis lagrimas salieron no podía creer que seria madre y muy probablemente nisiquiera lo conozca.. se que Gil se preocupa por mi pero la única verdad es que yo seria incapaz de matar a mi bebe.. se que todo en mi vida se esta tornando oscuro..
Vale: Poche quieres algo yo te puedo cuidar..
Poche: Estoy bien mi amor.. necesito que te pongas hacer tus tareas..
Vale: Ya las hice.. prometo no hacerte enojar más.. nunca.. lo prometo.. pero tienes que vivir por mi sobrino o sobrina y por mi..
Poche: Lo haré mi amor.. pero ahora quiero que aprendas a llamar si vez que no despierto y que documentos debes sacar.. (hizo una carita triste) lo se mi amor se que esto es demasiado para ti.. pero lo necesito..
Vale: Tú muéstrame.. (sonrei y saque mi telefeno para que viera a quien llamar) y también puedo llamar a Calle?...
Poche: No.. a ella no.. solo a Mari o a Paula.. tomaras esta carpeta azul que estará siempre arriba del microondas y y llamaras a emergencia..
Vale: Como se cuando hacer eso?..
Poche: Cuando me llames y no abra mis ojos.. o que me caiga de la nada lo recuerdas?.. (un nudo se formo en mi garganta se que le pido mucho)..
Vale: Si pero moria de miedo..
Poche: Lo se mi amor.. lo se y no quiero que vuelva a pasar pero yo se que va apasar y necesito que estés lista.. (asintio y se abrazo a mi.. cuando tocaron el timbre Vale corrió a la puerta).
Mari: Hola pequeña..
Vale: Mi hermana me enseña a saber que hacer si ella me necesita.. (Mari me miro con pena y nego.. pero Vale corrió a mi para abrazarme) pero prometes volver?..
Poche: Haré todo lo que este en mis manos mi amor.. lo prometo ahora me dejas con Mari.. (asintio y se fue).
Mari: No deberías hacerle esto a Valentina.. es muy cruel de tu parte..
Poche: Pero si debo matar a mi bebe??.
Mari: Que va hacer de ellos cuando mueras?.. al menos llama a Calle ella tiene que ayu.. (la interrumpí)..
Poche: No.. eso no ella dejo las cosas muy claras Mari.. solo fui una aventura se termino ella me lo repitió hasta el cansancio no mataré a mi bebe.. si muero.. solo si eso pasa.. entonces le llamas y le dices que tiene un bebe no antes.. (nego y tome sus manos)..
Mari: Pero ella me odiara..
Poche: Mari solo lo harás si muero.. (nego) por favor te lo pido me hará más daño que venga y me diga que no es su hijo.. yo nunca le falle.. jamas tu lo sabes..
Mari: Pero ella tiene los medios para ayudarte y.. (nege con lagrimas en mis ojos ella se solto y camino un poco) bueno y Vale??.. que será de ella??..
Poche: Tengo que cambiar lo de la custodia pero Gil me recomendó reposo absoluto yo tengo ahorros que puedo usar para dejar el trabajo y estar aquí en casa pero en cuanto pueda salir quito a Calle de la custodia de Vale..
Mari: Esto que estas haciendo es un herror.. (mire al puso y se sento jinto a mi) dejamela a mi.. yo prometo cuidarla.. (sonrei un poco y ella limpio mis lagrimas) no llores más.. no te hará bien..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...