Poche pov.
Me sentía mal de mentirle a Calle y sobre todo cuando ella piensa que vivir juntas es una gran idea y claro que amaría eso.. ella ama a Vale no la de deja fuera de nuestro planes pero no se como manejar el tema de mi enfermedad.. como decirle lo siento te enamoraste de una moribunda?.. una que tiene contados sus días porque su tipo de sangre complica encontrar un donador.. como desaparecer todos sus sueños?..
Gil: No tenemos buenas noticias.. (puse la mano en mi frente y el toco mi hombro para sentarce juanto a mi) el midacamento con el que experimentamos no esta haciendo el efecto esperado.. (mis lagrimas empezaron a salir) vamos a probar con otro pero tienes que dejar esa vida loca que estas llevando.. tanto trabajo y mal comer.. bien pareciera que estas corriendo una maratón.. haz cambiado algo en tu rutina?.. (sentí mi cara arder) necesito saber..
Poche: Mm.. e empezado.. (suspire me da mucha pena) e tenido relaciones sexuales.. (fruncio el ceño y nego) de todas formas me voy a morir..
Gil: Pero eso es como si hicieras ejerció acelara mucho tu corazón a cada.. (carraspeo su garganta y yo me sentí más apenada) tienes que volver a quitar eso de tu rutina.. (lo dijo demasiada molesto)..
Poche: No.. (me miro con el ceño fruncido) lo siento no se cuanto dure y si algún día llege ese trasplante pero quiero disfrutar de mi vida lo poco o mucho que me quede.. me e enamorado y no pienso dejarla..
Gil: Dejarla?.. es mujer??.. eres gay??.
Poche: Si mujer.. pero es intersexual y creo que soy bisexual eso no tiene relevancia el caso es que la amo ok.. no voy a cambiar nada..
Gil: Ella lo sabe?.. (nege) entonces no la amas nada.. porque cualquier día puedes morir en uno de esos orgasmos y ella pensara que te mato.. o peor descubrir tu falta de confianza..
Poche: Ese es mi problema Gil tu solo eres mi cardiologo me das mi medicinas nuevas??.. (asintio y me dio la reseta).
Gil: Toma tienes que ir con esta ginecóloga ella te atenderá especialmente por el problema en tu corazón no puedes tomar cualquier anticonceptivo y menos quedar embarazada.. (mire a un lado.. con Calle ya tengo más de dos meses y nunca me cuidado salvo la vez que ella me dio la pastilla del dia siguiente).
Gil: Poche.. te cuidas cierto?..
Poche: Si obvio.. ya me puedo ir?..
Gil: Discúlpame si me vi muy invasivo solo quiero protegerte.. (asenti y salí sin mirar atrás.. tengo que hablar con Calle si o si.. ya no puedo esperar más)..
.............
Llege a la oficina y parecía haber un compento desastre.. todo mundo corriendo y otros llorando.. mire a Pua quien solo me miro con pena.. no enteindia nada..
Calle: ES QUE ERES UNA IDIOTA.. TOMA TUS COSAS ESTAS DESPEDIDA.. (apenas entré a la oficina me miro mal) DONDE MIERDAS ESTABAS?.. TE ENCARGE UNA SOLA COSA HOY Y NO LO PUDISTE HACER.. KIM TOMA TUS COSAS TE LARGAS YA MISMO.. (Kim se paro llorando lista para salir y la detuve).
Poche: No te vallas ya salgo.. (nego) Kim no te vallas yo tratare de arreglar esto si.. tu solo me cubrirte.. (me empujo y salio).
Calle: TODAS FUERA AHORAAA.. (Mari nego y antes de que hablara Calle hablo) DIJE TODAS AFUERAAA.. VOY ARREGLAR ESTA MIERDAAA.. FUERAA.. (todas salieron y Mari me quería sacar pero nege) QUE NO ESCUCHAS?..
Poche: Me puedes explicar que paso?.
Calle: QUE PERDI MILLONES DE DOLARES PORQUE LO UNICO QUE ENCARGE NO LO HICIESTE Y FUE MANDAR LAS ESTUPIDAS PRUEBAS DEL CASO DE LA FABRICA QUE JULIANA DEFENDIA Y ADIVINA DONDE MIERDAS ESTAN LAS ESTUPUDAS PRUEBAS???.. (suspire y nege) CLARO QUE NO LO SABES PORQUE TE SALISTE A NO SE DONDE Y DEJASTE A LA INCOPENTENTE DE KIM A MANDAR ALGO QUE TE ENCARGE A TI.. (solo mire al piso) SAL.. AHORAAA..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...