Capitulo 21

6.3K 376 35
                                    

3/4

Calle pov.

Se que no debo estar aquí y que esto pone en riesgo muchas cosas pero no me puedo quedar aquí viendo como desperdician los órganos de esa chica pudiendo ayudar vidas y sobre todo la de mi amor..

XXX: Ya llamaste a tu hermano?.. (el que parecía ser su hijo asintio) si?..

Calle: Perdon que la moleste señora escuche de su perdida.. (asintio limpiando sus lagrimas) yo soy Daniela Calle.. (le tendi mi mano dudo pero la tomo).

XXX: Yo soy Eva Lopez.. en que puedo ayudarle..

Calle: Se que su dolor es muy grande pero me gustaría que me acompañará..

XXX: Mi mamá no está para estas cosas.. (dijo el chico un poco molesto)..

Calle: Lo se solo quiero que vea algo rápido.. si me lo permite.. (la señora asintio y camino conmigo) su hija.. como se llama?..

Eva: Emma.. ese era su nombre..

Calle: Lamento que allá terminado tan joven su vida.. (asintio y limpio su lagrimas.. nos paramos frente a los cuneros donde estaba mi bebe) mire.. ella es mi hija.. esta muy delicada..

Eva: Lamento escuchar eso.. que tiene?..

Calle: Mi mujer ella.. (la mire quería saber si no era homofobica pero parecía que no) ella esta muy grave esta muriendo y tuvieron que interrumpir su embarazo.. ella necesita un trasplante de corazón.. (me miró mal) no.. no me lo tome a mal.. se juro que yo solo quiero que mi pequeña hija tenga la oportunidad de conocer a su mamá.. se que estoy pidiendo demasiado y.. (me interumpio).

Eva: ACABO DE PERDER A MI HIJA Y TU ME VIENES Y ME PIDES LOS ORGANOS DE MI HIJA PARA SALVAR A TU MUJER?.. (baje la mirada y llame la atención de todos) ERES UNA DESCONSIDERADA.. MI HIJA JAMAS TENDRA UN BEBE.. JAMAS SE VA A CASAR..

Calle: Yo lamento eso.. mucho pero ella puede hacer que su corazón lata.. será como si su hija estuviera dándole vida a a mi hija..

Eva: HABLAS PURAS MARICADAS ALEJATE DE MI HIJAA.. (se fue y yo recarge mi frente en la ventana no podía cargar a mi bebe).

Nela: Te dije que no le dijeras nada..

Calle: Tenia que intentarlo Nela.. se lo debo a Poche.. ella sufrió mucho y yo.. yo fui una idiota.. no puedo tocarla.. no puedo hablarle y tampoco puedo a hacer eso con mi pequeña hija.. (mis lagrimas rodaron) voy a ver a Vale.. tengo que estar para ella para cuando el fin llege.. (me gire y pero no me fije y me tope con la señora Eva) lo siento..

Eva: Ella amaba a los niños.. ella soñaba con tener una hija y se llamara como ella.. (limpie mis lagrimas) quiero ver a tu mujer..

Nela: Eso es imposible.. (la mire suplicante) mierda.. si pierdo mi licencia por esto te patear el culo Calle..

Calle: Gracias.. venga conmigo.. (fuimos a donde mi amor y nos pusimos las batas y cubre bocas.. estaba más palida y se veía muy debil) ella es.. Maria Jose pero todos le decimos Poche..

Eva: Su historia.. dime que es una buena mujer.. (suspire y camine a ella para acariciar su pelo.. extrañaba tanto tocarla.. mis lagrimas empezaron a salir.. Nela carraspeo y asenti) ella es la mujer más buena que e conocido en mi vida.. sus padres murieron hace ya casi tres años.. dejándola con una enfermedad cardíaca y una niña de 8 años.. ella trabajaba mucho.. ella era mi asistente.. nunca me fije en sus detalles podría decir que no sabía ni de qué color son sus ojos.. (mis lagrimas salían sin parar) hasta que un día.. mi mejor amiga se fijo en ella.. yo la quise proteger porque ella era una enamorada empedernida..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora