Y que me pongo de buenas y les regalo uno más.. que lo disfruten muchooo... 😏 todo por este Twit
Poche pov.
Nos sentamos para comer.. todas la palabras de Calle me hacían llorar pero necesitaba escucharla.. necesitaba saber todo.. aunque esto doliera de mierda.. ella tomaba mi mano y sirvió un poco más de vino.. me recarge en mi silla y ella se acercó a mi para subir mi piernas en su regaso..
Poche: Fue donde le contaste nuestra historia a Eva?.. (asintio y dejo su copa) le contaste que me pediste puro sexo?..
Calle: Jaja obvio no.. solo dije que te había propuesto algo.. (sonrei y la mire con ternura).
Poche: Que paso?..
Calle: Después de decirle lo maravillosa que eras a ti se te ocurrió la genial idea de que te diera un infarto.. ella se fue sin decir nada.. Nela y yo pensamos que no había querido.. así que me fui a donde Vale y fue donde le dije que fuéramos fuerte y una familia.. toda esa vaina.. yo me permiti llorar como jamas en mi vida lo había hecho después de un rato llego Nela y me dijo que Eva firmo.. que haria tu trasplante que no sería fácil pero haría cuanto pudiera y asi fue..
Poche: Ella comentó que fue muy difícil..
Calle: Lo fue.. Amalia me dijo que después de operarte el corazón no latia.. Nela no se rindió.. cuando todos lo hicieron ella no se rindió porque ella decía que no te podía perder.. lo intento una última vez y latió.. latió fuerte.. pero no despertaste..
Poche: Dios que feo.. no... yo no debí juzgarte..
Calle: Parecía todo una película de terror.. cuando crees que ya esta todo bien y existe esa esperanza.. pasaron las horas.. los días y no desperbas.. caíste en coma.. para Nela fue muy duro decirme.. pero Amalia le ayudo..
Poche: Vale como lo tomo?..
Calle: Mal.. ella creía apenas te ponían tu corazón nuevo depertarias y su vida volvería a la normalidad.. todos queríamos eso.. pero no fue así.. yo deje todo de lado y me dedique a ustedes.. apenas amanecía nos bañabamos e íbamos a desayunar.. la llevaba a su nuevo colegio que creía que duraría para adaptarce pero no.. se hizo amiga de un tal Mateo.. (se rio y yo gire los ojos) tengo que hablar con ese tal Mateo..
Poche: Jaja celosa.. (me dio un pico) si e oído mucho de el..
Calle: Mas de lo que gustarias.. después yo iba al hospital veía a Emma.. la tocaba pero no me dejaban cargarla.. después iba a ti y te bañaba..
Poche: Debió ser difícil eso..
Calle: Jaja en realidad no.. fue rico.. (me pego en el hombro) me costaba contenerme la verdad es que hasta dormida eres linda.. más mojada..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...