Calle pov.
Disfrutaba el sabor tan exquisito de mi café.. cerre los ojos en cada trago y momentos felices llegaban a mi.. ella me miraba sonriendo y yo solo disfrutaba de la imagen y mi café.. Emma se agarraba fuerte de su playera que en realidad creo que es mía.. Emma la jalaba y eso dejaba un poco más a la vista.. mordi un poco mi labio..
Poche: Puedes explicarme porque Vale va a un colegio de paga?..
Calle: Eh.. bueno.. (solte el aire y me acabe mi cafe) cuando te internaron la primera semana fue muy difícil para ella y para mi.. en la escuela una tal Diana la buliaba.. al punto de que.. (mierda como lo digo que no se oiga tan grotesco) bueno la golpeo y terminaron expulsandola..
Poche: QUE?.. PERO PORQUE HARIA ESO?.. (tenia el ceño fruncido y Emma empezó a llorar y yo la quise cargar pero la alejo arruyandola) como es posible que llegara eso?..
Calle: Era difícil para todos.. sobre todo para Vale..
Poche: Me debo sentir culpable por enfermar.. (nege y mire a un lado) tu cres que yo quería terminar en una cama casi muerta?..
Calle: Tal parece que si.. (fruncio mas el ceño) perdón no..
Poche: No.. no dilo.. dices que ahora no puedes decir las cosas como las piensas porque yo te jodi la vida no?.. habla dilo..
Calle: Basta.. será mejor que vuelva otro día..
Poche: Claro no me extraña que ullas.. (la mire mal) deberías volver a Catargena con tus mujeres..
Calle: No tienes ningún derecho en tratarme haci.. yo hacia lo que podía..
Poche: Al parecer no lo suficiente..
Calle: ELLA SUFRIA POR LA UNICA FAMILIA QUE TENIA ESTABAS A PUNTO DE MORIR Y NO ENTENDIA PORQUE.. NO LO ENTENDIA YO TAMPOCO PORQUE OCULTAR ALGO TAN FUERTE?.. SU ESTUPIDA COMPAÑERA LE DIJO QUE POR SU CULPA SU HERMANA ESTABA MURIENDO.. VALE SOLO REVENTÓ.. TU NO SABES PORQUE NO TE DIGNAS A PREGUNTAR TODO LO QUE ESTAS PEQUEÑAS Y YO PASAMOS SIN TI.. (mis lagrimas salieron) YO SOLO EPERABA EL MONETO EN QUE ABRIERAS TUS OJOS Y ME MIRARAS A MI.. PERO NO.. NO TUVE NI ESO.. (gire para tomar mi chaqueta y salir sentía que aire me faltaba)..
Solo subí a mi auto y arranque.. conduci por más de una hora hasta parar afuera del que era mi lugar seguro donde nadie me doblega a mi.. a Danila Calle.. la mejor abogada de Bogota.. baje y tome aire.. acomode un poco mi ropa casual.. todos me miraban y murmuraba cosas pero pase como si nada..
Kim: Señorita Calle.. estan en la junta de consejo la anunció?..
Calle: No.. (pase a la que era mi oficina y entre al baño tenia un traje por si acaso.. gracias a dios aquí estaba.. me cambie y sali.. entre a la sala y se quedo en completo silencio) buenos días..
Gerardo: Que haces aquí?..
Calle: Sigo siendo la accionista mayoritaria.. vengo a ponerme al día y a tomar mi cargo como presidenta aquí en Bogota no vuelvo más a Catargena..
German: Eso se tiene que poner a votación..
Calle: Lo quieren hacer.. háganlo.. no importa mi mayoría me da la ganancia.. podemos dejar las tonterías y empezar la junta.. (Mari y Laura sonrieron.. papá solo se sento y Juli empezo)..
..............
Horas y horas de debate se llevó esa junta de reajuste.. de lo que tenía que ser ajustado..
Laura: Bienvenida.. mierda marica si que pusiste todo en orden..
Pao: Señorita Calle.. (la mire) eso quiere decir que sere su asistente?.. (frunci el ceño y mire a Mari quien asintio)..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...