Poche pov.
Se lo cumplí a Calle aunque me muriera de ganas anoche solo la deje hacerme sexo oral y ella tuvo que arreglar su problema en el baño.. claro que moria de ganas de sentirla pero se lo cumpliaria por su culpa Valentina no fue a la escuela y obvio Calle no vino al trabajo porque según ella tenia un día de cuñadas.. yo si vine porque tenia que atender y reagendar las citas de Calle..
Pau: La jefa no viene de nuevo?..
Poche: No sigue un poco indispuesta..
Pau: O la dejaste sin energías?.. (sentí mis mejillas enrojecer y nege) anda cuéntame es cierto lo que rumoran que es dotada?..
Poche: Paula.. basta.. tenemos que trabajar anda te paso los pendientes de Calle para que los haga la licenciada Laura..
Pau: Mm.. ok pero sabes que nos debes una salida a un bar.. somos compañeras de más de un año y nunca te haz tomado una copa con nosotras..
Kim: Jaja que te hace pensar que se la tomará??.. si antes que era como nosotras no le nació menos ahora que es la novia de jefa.. (yo solo baje la mirada).
Pau: No seas pesada y mamona Kim si por ella fuiste a ver a Sebastian y te dejaron faltar un día sin que te descontarán.. (yo nege a Pau y ella tenia el ceño fruncido.. Kim me miro) dícelo que peleron tu y Calle por ella y luego tu abogaste con Laura por Kim. Haciendo todo su maldito trabajo.. Poche de seguro salía muy tarde..
Mari: A decir verdad pasada de las doces.. (Kim se sonrojo y Mari me dejo un café expresso) y honestamente Kim no lo merecías por mamona.. (Kim me miro apenada)..
Poche: Esta bien yo se lo debía cuando Vale se accidentó ella me cubrió..
Pau: Mal por cierto.. (Kim la miro) lo siento amiga te amo y los sabes pero dios estas insoportable con Poche desde que se hizo novia de la licenciada.. claro que tendrá privilegios es su novia y tu en vez de estar feliz por ella la atacas..
Kim: Yo.. lo siento Poche..
Poche: Esta bien.. no te preocupes estabas pasando por un mal momento todas pasamos por malos momentos..
Mari: Ay que lindo todo pero Poche que tienes para mi de mi amiga la olgasana.. (me rei y le di unas carpetas) genial estúpida Calle ahora voy a tener que viajar a Catargena..
Poche: Ya tiene su reserva sale a las 12 tiempo suficiente..
Mari: Ven conmigo.. (nege muy rapido) pero tu eres su asistente y yo necesito una asistente para eso..
Poche: Lleve a Paula.. ella es su asistente temporal..
Pau: Y Laura?..
Poche: Yo me encargo no tengo tanto trabajo..
Mari: Esta bien reserva a Paula.. Galindo alista ese bikini que te a de quedar de infarto.. (le giño un ojo a Pau y esta se sonrojo)..
Poche: Asi que Mari?..
Kim: Desde que entro pero Mari siempre te hecho el ojo a ti.. (abrí los ojos como plato nunca me di cuenta pues claro siempre tenia mis ojos en Calle)..
Pau: Pero ahora que saliste de su camino me toca a mi hacer mi luchita y voy a la playa.. (sonreímos y tomo sus cosas) les mandare fotos yo en la playa..
Kim: En bikini si no no..
Pau: No que eras heterosexual?..
Kim: Que solo admiró la belleza de la mujer.. (nos reimos y Paula se fue) crees que pase algo?.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...