Capitulo 7

7.3K 361 24
                                    

Poche pov.

Apenas pisamos Bogota yo tome un taxi a casa me sentía como una verdadera idiota que me hacía pensar a mi que Calle cambiaría de opinión y me diría que fuéramos algo.. no se que mierdas me paso por la cabeza.. después de lo bien que la pasamos.. Vale dormia y yo solo acaricie su cabello.. quisiera que las cosas fueran muy distintas.. no sentir que cada orgasmo me quita minutos de vida.. donde mi corazón casi explota..

Vale: Llegaste.. (se abrazo a mi y yo me acurruque en ella) que tienes?.. (nege mi voz no salia) te vez triste.. extrañas a papá y a mamá??.. (asenti y mi lagrima rodo) yo te amo.. (me abracé más a ella.. por ella tengo que estar bien) duerme conmigo?.. (asenti y mi celular vivro.. lo mire era Mario deseandome buenas noches y después Calle.. con un signo de interrogación lo ignore y apage el teléfono para dormir con mi hermanita..

............

Llegar al trabajo y hacer toda mi rutina diaria me daba un poco de tranquilidad.. deje su café y ella entró como siempre con su teléfono en la mano.. pero una cosa cambió.. me miro desde el momento en el que entro.. solo respire profundo..

Calle: Si Mari ya te dije tienes que venir por esas formas y luego te vaz a donde quieras.. si.. (colgó y le tomo su café pero yo mire mi tablet).

Poche: Hoy tiene una junta a las 9 am.. para tratar lo del caso del señor Perez y a las 12pm tiene una comida en club dice su mamá que es la tercera vez que le cancela que si lo hace de nuevo vendrá y no será amable..

Calle: Lo siento a esa hora voy a los juzgados así que suspendela.. (asenti) me puedes mirar?..

Poche: A las 3 pm.. tiene que mandar los mail de la corporación y los nuevos acuerdos y alas 8 pm tiene una cena con la señorita Laura y su cliente..

Calle: Me puedes mirar?..

Poche: Sería todo.. con permiso.. (sali sin esperar respuesta ni mirarla esa mujer es una gran debilidad para mi.. apenas me sente mi celular sono).

Llamada de Mario:.

Mario: Hola.. hermosa.. (sonrei un poco) como va tu mañana?..

Poche: Va bien.. Mario no es por ser descortés pero estoy en horas de trabajo..

Mario: Lo se lo siento es que ayer no me contestaste y quería decirte que este es mi número y que me llames cuando puedas..

Poche: Ok.. lo tomaré en cuenta..

Mario: Te mando un beso en tu mano.. (me rei) porque te reies??..

Calle: Maria Jose.. (me asuste un poco) puede dejar de socializar en el trabajo y traerme estos archivos.. (me dejo una hoja y se fue).

Mario: Lamento eso..

Poche: Esta bien cuídate..

Fin de la llamda..

Mire los archivos y son expedientes muertos para que los quedra??.. me encogí en hombros y fui a donde esta ese cuarto de archivos muertos.. apenas entré sentí sus manos en mi cintura.. me giro y sin más me beso.. subí mis brazos y a su cuello y correspondi.. pero mi cerebro conecto y la aparte..

Calle: Porque no me miras??..

Poche: Usted dejo las cosas muy claras solo soy un polvo más.. (me gire para buscar los archivos y la sentí atrás de mi.. solo cerre los ojos cuando sentí su respiración en mi nuca) señorita por favor..

Calle: Eso es algo que me da mucho coraje.. (iba a voltear pero ella me lo impidió me pego a su cuerpo y sentí su ereccion en mi tracero) que solo quisiera que solo fueras un polvo y salieras de mi mente pero no es así.. (sentí como mi piel se erizada de nuevo el susurro en mi oído estaba asindo estragos en mi) quiera que saliera de mi mente tus gemidos.. tu carita de placer y sobre todo tus manos recorriendo mi espalda.. dime que tu no piensas en eso??.. dime que no te mueres por besarme??.. dímelo..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora