Capitulo 12

7K 376 39
                                    

Poche pov.

No lo niego muchas de las palabras de Mafe me afectaron pero el que Calle me de mi lugar me hace sentir que estoy en el lugar correcto y se que se fue anoche porque su buen humor se fue a la mierda.. yo tenia todo listo y miraba el reloj estaba muy retrasada y eso me estaba empezando a preocupar..

Laura: Hola buenos días..

Poche: Hola buen día.. sabes si Calle esta bien.. (asintio y se sento tomando su cafe).

Laura: Si.. de hecho me llamo Juli hoy no vine a la oficina.. (frunci el ceño ella jamas falta al trabajo) pero que le hechas a este café esta tan rico.. madre mía ahora el café de Kim me sabrá más a mierda.. (me rei un poco pero mire mi celular no me mando ni un mensaje) tomo mucho anoche y Juli fue a ver como estaba...

Poche: Ayer vino Mafe y se gritaron cosas muy feas..

Laura: Si algo supe.. German fue al apartamento de Calle y no termino nada bien.. no te preocupes Calle lo resolverá.. solo cancela sus citas de hoy y pasame los caso más urgentes..

Poche: De hecho solo tenía citas de clientes pero ya les cancelo.. (asintio y me pare en la puerta) de verdad esta bien?..

Laura: Creó.. (hizo una mueca y me senti muy mal.. es por mi culpa.. salí y empece hacer mi trabajo)..

..............

Ya era medio día y no tenía nada que hacer.. solo pensar en ella.. recordé cuando ella me dio su dirección para que mandaran cosas o documentos a su apartamento a si que tome la dirección y me puse de pie para salir.. tome un taxi y le di la dirección.. mi corazón se sentía más extraño que de costumbre.. el taxi paro en un edificio enorme u muy elegante.. me baje y entre..

XXX: Que se le ofrece?.

Poche: Vengo al 230.. con la señorita Daniela Calle soy su asistente y me pidió venir por unas cosas..

XXX: Permite llamar.. (asenti.. intento una y otra vez pero nada) lo siento no contesta no puedes pasar.. (asenti y llegó un man).

XXX: Mauro.. tienes que checar los fucibles.. (el tipo asintio y yo me hice la que salia.. pero apenas se fueron corri a las escaleras.. pero solo subí un piso no son buenas las escaleras para mi corazón.. subí al elevador y mire donde quedaba su apartamento.. a si que subí era demasiado pisos)..

Apenas baje y camine para encontras su puerta.. toque pero nada.. así que gire la perilla y esta sedio.. entre y vi botellas de tequila por todo el lugar.. esto me estaba preocupando.. vi ropa interior de mujer tirada.. frunci el ceño y acabe de entrar.. camine y mire a una rubia boca abajo en una habitación.. sentí una angustia.. mi corazón palpitaba muy rápido.. pero Calle no estaba con la rubia así que fui a la otra habitación.. lo pensé pero es ahora o nunca.. la abrí y Calle estaba dormida boca abajo pero vestida.. solte todo el aire de mis pulmones.. tenia una botella en la mano y se la quite.. para empezar a recoger todo lo que tiro..

Después de tirar botellas vacías y limpiar todo un poco.. se levantó la rubia desnuda.. me rei un poco era Juli.. quien buscaba su ropa.. ya se la había doblado y la tomó..

Juli: Hola Poche.. (nege y se metió a su habitación.. tardo más en cerrar que en lo que salio desnuda) COMO ENTRASTE?....

Poche: Estaba abierto y entre.. puse en orden todo..

Juli: Mierda casi no recuerdo lo de anoche y porque estoy desnuda?..

Calle: Porque te besuquiate con Laura.. (frunci el ceño y llego a mi.. apestaba a tequila.. solo le di un pico) hola amor.. me duele la cabeza..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora