Capitulo 37

7.4K 361 41
                                    

Calle pov.

Que si creía que esto sería una joda?.. claro que creo.. Poche piensa que mis papas son buenas personas pero al final del día yo se que a mamá lo que le preocupan es el que dirán y a mi papá pues le vale mierda.. siempre han sido así pero ella tienen algo de razón.. pero si ellos se pasan no me tentare el corazón y los sacare de nuestro hogar.. el timbre sonó y yo fui abrir Poche todavía estaba con Emma..

Mafe: Hola.. (sonrei un poco y les di el pase ellos miraban todo y luego se miraron entre ellos apenas iba hablar y sonó el timbre.. abrí de nuevo era Juli que tenia mala cara y Cesar).

Cesar: Hola.. llegamos tarde?..

Calle: Justo a tiempo pasen.. (sonrio y Juli me miro) lo se..

Juli: No debiste dejarla hacer esto..

Calle: Lo se.. (entramos y Vale salio y me miro) ven pulga.. creo que ya se conocen..

Mafe: Si un poco.. (sonrio y Vale solo asintio) bueno señorita no te enseñaron a saludar?..

Vale: Buenas tardes... (mamá respondió y papá solo la miro) y luego dicen que uno es la mala educada..

Poche: Valentina.. (Vale se escondió tras de mi.. y traía a nuestra pequeña.. tan linda en un vestido rosa bebe y sus zapatitos) hola buenas tardes..

Mafe: Hola buenas tardes.. pero por dios es idéntica a Calle de bebe.. (mamá sonrio pero sus lagrimas empezaron a salir) la puedo cargar?..

Poche: Claro.. (se la dio y mamá la cargo).

Mafe: Dios mira German es idéntica a Calle pero con el color de ojos de Poche es hermosa.. somos abuelos mira.. (papá se acerco desde atrás y sonrio a penas la miro.. el abrazo a mamá mientras le hacia un cariño a Emma) tómala.. (se la dio y pero apenas la se la paso Emma lo vomito.. me quería rei por su cara y Vale también se aguanto al igual que Juli y Cesar.. pero mi amor estaba muy apenada)..

Poche: Lo siento tome.. (le daba una toallita húmeda y papá se limpiaba mamá tomo a Emma de nuevo) que pena casi nunca le pasa eso..

Vale: Por algo será.. (papá la miro con los ojos entre cerrados y Poche mal).

Calle: Bueno no es para tanto vamos a pasar a comer.. (pasaron a la mesa)..

Cesar: No se tu pero a mi me dio un gusto..

Calle: Jaja total.. (palme su espalda y nos sentamos mientras Poche tomaba a Emma y la ponía en su silla)..

Mafe: Ya cuanto tiene la bebe?..

Calle: Emma mamá.. (asintio) tiene ya 6 meses..

Mafe: Que bien mañana hago un par de llamadas.. (Poche me miro y me encogi en hombros.. empezo a pasar la comida para servinos) tengo que adelantar la fiesta de presentación y llamar a la prensa..

Poche: Perdon creo que me perdí?..

Mafe: No te preocupes yo me encargo de todo.. a pero tiene cambiarse de casa esta no es la mejor opción.. (frunci el ceño y Poche se sento incomoda).

Vale: Esta es nuestra casa..

German: Si pero nosotros no estamos acostumbrados a estos lugares Calle tu tienes la casa que te heredó tu abuelo.. esa sigue igual de linda.. (nege) esta casa no es lo que acostumbramos los Calle..

Mafe: Y también vere lo de la guardería..

Poche: Perdon?.. (mamá la miro) pero Emma no va a ir a una guardería.. ella tiene quien la cuide y es una señora muy linda..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora