Calle pov.
La fiesta de mi pequeño fue todo un éxito.. logré mi cometido y fue que ellos se divertirán y que Vale superara ese proceso tan largo que le llevo el que ella no fue responsable de lo que a Niko le pasó..
Flashblack:
Estaba saliendo de sala de partos pero Mari me habló Vale estaba fuera de si y llena de sangre por un momento me asuste mucho.. pensando que la había lastimado..
Vale: FUE MI CULPA CALLEE.. YO HICE ESTO.. (no entendia nada pero cuando la levante del suelo vi que no era su cuerpo el sangraba).
Mari: Es Niko tuvo un accidente y acaba de ser ingresado.. (tome a Vale de su carita).
Calle: Vale escúchame.. (ella negaba) escúchame por favor.. (me miro) no fue tu culpa fue un accidente..
Vale: Fue mi culpa yo.. yo le dejen un corazón roto.. al confesarle mi estupidez todo fue un error.. (mire a Efi y esta dio unos pasos atras) el era mi mejor amigo y lo lastime tanto que le paso esto.. el tiene que estar bien.. Calle el tiene que estar bien cierto?... (solo la abrace y se puso a llorar Efi simplemente se estuvo a un lado después de unas horas salio el doctor).
Doctor: Femiliares de Nicolas Hinojosa.. (nos paramos y nos miro curioso) son familia..
Vale: Dígame como esta es mi novio.. (el doctor la miro y nego).
Doctor: Lo siento puros familiares directos..
Mari: Ya viene sus padres.. (señaló a la puerta y si eran ellos que muy pocas veces los vi.. llegaron corriendo y la señora apenas vio a Vale empezó a llorar).
XXX: COMO ESTA NIKO?.. (pregunto el padre).
Doctor: Lamento informales que Nicola tuvo contusiones graves en todo su cuerpo.. (los señores se abrazaron y yo empece a llorar yo quería a Niko y Vale se le doblaban su piernas) el tiene muerte cerebral.. le daremos las 6hr de ley pero no ahí actividad cerebral.. (la mamá rompió a llanto abierto y el señor la abrazaba.. Vale lloraba desconsolada y negando)...
XXX: El es donador de órganos.. que pasará?.. (pregunto su madre destrosada).
Doctor: Lamentablemente las heridas fueron tan graves que la mayoría de su órganos están dañados no funcionan.. lo siento.. (la madre rompió en llanto y su padre la sostenía Vale salio corriendo y yo detrás de ella.. la alcance en la fuente).
Vale: NOOOO.. NIKO YO TE HICE ESTOO.. NOOO.. SOY UNA ESTUPIDAA.. PERDONAMEEE.. (la abracé tan fuerte que caímos las dos de rodillas.. Mari me miro con una enfermera un lado y una jeringa y solo asenti se la aplicaron) NOO.. NIKOOO.. noo.. nikooo.. n..oo.. (se quedo dormida.. nege y la carge).
Enfermera: La quiere ingresar?..
Calle: No ella estará bien la llevare a casa.. Mari puedes ver que todo este en orden en un par de horas vuelvo.. (asintio y Mateo con ayuda de Ale nos fuimos a casa)..
...........
Ella despertó pero más tranquila no dejaba de llorar y Ale la ayudo a ducharce.. yo tenia que volver al hospital.. tenia que ver que también familia estuviera bien..
Calle: Me tengo que ir Mateo puedes encárgate de ellas??..
Mateo: Si claro.. (asenti.. yo ya me había duchado y cambiado cuando me disponía a salir Mateo me tomo del brazo y lo mire) Calle se que tu y yo no tenemos la mejor conexión pero.. (suspiro) yo siempre te e querido mucho y más a tus hijos.. lamento todo esto..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...