Capitulo 3

6K 343 50
                                    

Poche pov.

Claro que se me hizo tarde porque la poca plata que tenia para el bus se los día a Lina para que comprara un remedio para Vale le dolía mucho su bracito afortunadamente hoy era día de pago no me sentía nada bien no e comido a mis horas y no e descansado muy bien si contar el estrés que tengo de estar fallando a mi jefa.. acomode su taza de café y entro como siempre sin mirarme y con el teléfono en la oreja.. solo esperaba el sorbo de café y que me mirara para darme una sonrisa a medias..

Calle: Genial Laura eso era lo que esperaba.. bien hecho.. (le tomo y me miro sonriendo como solo ella lo sabe hacer) si yo me encargo de eso.. si.. (corto la llamada) necesito que reserves dos boletos de avión para ir a Catargena..

Poche: Si las reserva a que nombre aparte del suyo..

Calle: Obvio el tuyo.. (frunci el ceño ella jamas me pide que viajemos) solo será el fin de semana tiene algún inconveniente??.

Poche: En realidad si.. es que.. (me interrupio)..

Calle: Deberías considerar otro empleo Maria Jose.. yo necesito disponibilidad y si no la tiene pues..

Poche: No tengo quien cuide a mi hermanita esos días.. (fruncio el ceño y nego)..

Calle: Salga de aquí ahora.. (sali y me sente para mirar mis cosas)..

Mari: Un chocolatina por ese pensamiento.. (puso un chocolate frente a mi y sonrei un poco) que pasa gruñona venía de buen humor esta mañana gano mucha plata..

Poche: Creó que me va a despedir.. ultimante no dejo de.. (suspire la palabra era cagarla) necesito el servicio medico.. no puedo perder mi trabajo..

Mari: Si ella te despide yo te contrato no ganaras igual pero igual tienes servicio medico.. (solo asenti) que tienes?..

Poche: Amo mi trabajo pero es que siento que entre más me esfuerzo menos me salen las cosas.. (tomo mi mano y en eso se abrió la puerta de mi jefa me solte y me puse de pie).

Calle: Necesito las reservas.. las tienes?..

Poche: Para quien pongo la otra?..

Calle: No me gusta repetir las cosas.. consige a alguien que te ayude y yo pago por el cuidado pero necesito a mi asistente.. (mire a la tablet) Mari tienes que estar ya en los juzgado deja de jugar al galán.. (Mari se rio y se fue)..

Poche: Están listo.. hago reservas en el hotel?..

Calle: No yo tengo casa en Catargena y ahora consiga quien la cuide porque si no vaz considérate despedida.. (asenti y se metió yo mire Kim y esta nego)..

Kim: Lo siento mi novio Sebas viene debes Medellin solo para visitarme.. (mire a Pua)..

Poche: Te pago anda di que si.. necesito el empleo..

Pau: Cuenta conmigo.. (sonrei) pero de una vez te lo digo no se cuidar niños y no se cocinar..

Poche: Ella no es latosa y aparte tu irías a mi casa dejare comida lista..

Pau: Me tienes con lo de la comida.. (sonrei)..

Poche: Gracias de verdad me estas salvando..

Kim: No se porque aguantas tanto este trabajo pero algo muy poderoso te tiene aquí.. yo soy la que tengo tres años aquí desde que ellas empezaron y nunca le duró a Calle una secretaria más de un mes..

Poche: Créeme Kim ahy días que quisiera no volver pero tengo una hermanita que mantener..

Pau: Amaré conocer a la pequeña Garzon.. (sonrei y empezamos a trabajar)..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora