Capitulo 16

6.2K 372 91
                                    

Poche pov.

Ya tres meses de que ella se fue.. su teléfono fue cambiado y Mario no me da su numero nuevo.. sus amigas no me dicen nada y mi corazón cada día se sentite más roto.. ya no se que hacer para hablar con ella.. la extraño y la amo.. pero si ella me quiera fuera de su vida esta bien que haci sea.. no puedo más con esta situación...

German: Maria Jose.. necesito los reportes desde que estoy a cargo y los balances.. (asenti tenia todo en orden) bien reserva dos vuelos para hoy.. viajamos a Medellin se hará la junta de consejo allá..

Poche: Uno a su nombre y el otro?..

German: Obvio tu.. (suspire y asenti.. será que la veo allá??)..

Pau: Puede que la veas y le explicas todo.. (suspire) te vez muy palida y delgada deberías ir a ver al médico a lo mejor el tratamiento no está funcionando.. (asenti)..

Poche: Ya resolvere eso.. te podrás quedar con Vale digo te pago y preparo las comidas..

Pau: Claro.. no me pages solo deja comida una lasaña no estaría mal.. (sonrei un poco) animo a lo mejor la vez..

Poche: La extraño tanto Paula.. ustedes no tienen una idea de lo linda que era..

Pau: La verdad es que no lo sabenos ni tenemos la puta idea..

Poche: Gracias.. por estar apoyándome..

Pau: Yo tengo algo que contarte.. (la mire) yo estoy en.. una relación con Mari.. (la mire sorprendida) el punto es que ella no quiere que nadie sepa y yo accedí.. pero siento que me ahogó.. me enamore como una idiota de ella..

Poche: Pues.. que te digo yo pasé por lo mismo pero yo era la que quería mantener las cosas a discreción.. no es fácil para la otra persona.. (nego) hablalo con ella.. si no llegan a nada pues.. solo disfruta lo que dure..

Pau: Creó que este fin de semana con Vale me hará bien no la veré.. (asenti) así tiene ella tiempo de saber que quiere..

Poche: Total.. (sentí un dolor en el pecho ye agarre fuerte de Pau).

Pau: Mierda estas bien??.. (asenti) pues no lo parece deberías ir a ver a tu doctor..

Poche: El lunes tengo la cita.. ahora tengo que preparar todo lo del viaje.. (asintio y me fui para tomar mi pastilla)...

...............

Nerviosa era poco.. miraba para todos lado pero no la veía.. sabia que ella tenia que venir a esta junta ella miembro del consejo..

Joy: Hola.. (sonrei y la abrace) como estas delgada estas bien?...

Poche: Si.. creo.. tu como vaz?..

Joy: Desde que llego Calle no tenemos descanso es demasiado demandante.. (asenti) supe por Mario que tu y ella?..

Poche: Si me terminó ya hace tres meses..

Joy: Lo siento te lo dije eso somos para ellas unas saca calenturas.. Camila termino conmigo.. ella quiere algo con Calle.. (hice una mueca) lo siento no debí decir eso..

Poche: No te preocupes lo nuestro ya estaba terminado creo que ella es libre de hacer lo que ella quiera.. (asintio).

German: Maria Jose entremos.. (asenti y entre tras el y ahí estaba ella en la ventana con una sonrisa de lado a lado.. estaba espectacular un traje verde bosque y una camisa verde muy clárito.. mientras Camila acariciaba su mano.. volte y su sonrisa de apago.. me miro.. sus ojos conectaban a los mios.. sentí como el aire empezaba a faltar) Maria Jose.. (lo mire) entrega los folders.. asenti y fui repartiendolos) buenos días demos inicios..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora