Poche pov.
No fue fácil el día.. la platica que tuve con Calle me dejó claro que ella si quiera estar conmigo y que mis inseguridades la estaban lastimando hay tanto de las dos que no conocemos que a veces se mal interpretan las cosas.. yo tampoco se ser una buena novia así que tocara como dijo ella la comunicación será la base de nuestra relación o no funcionará.. el día fue el más pesado de lo que e estado aquí.. Laura y Calle son las que más trabajan en esta oficina a si que los reporte eran mucho y muy largos volvía a llegar a casa pasada de las doce y apenas entré la imagen de mis dos amores dormidas llenas de queso de nachos y refresco me hicieron rei.. la televisión sola..fui y la apage..
Calle: QUE?.. (se despertó asustada y Vale callo como saco a un lado) lo siento yo.. sabia que terminarias muy tarde..
Poche: Gracias por cuidar a Vale.. (sonrio.. se puso de pie para darme un beso y me rei.. ella me miro extrañada) sabes a queso de nachos.. jajaja..
Calle: No se cocinar lo intentamos pero fracasamos a si que compramos chatarra..
Poche: Eres tan linda..
Calle: Lo se.. siempre lo e sabido.. (me rei y la bese de nuevo pero ella profundizó más el beso) quieres cenar?..
Poche: No Laura me pidió comida china y dejo pagado mi uber a si que prefiero dormir..
Calle: Entonces deja llevo a Vale a dormir a su habitación.. (asenti la cargo con tanto cuidado y Vale se abrazo a ella.. tengo que decirle que estoy enferma y que mi enfermedad es inevitable a una muerte segura.. ella lo merece saber.. apenas salio me tomo de la mano) vamos a dormir..
Poche: Solo me lavo los dientes y me pongo pijama.. (nego) no que?..
Calle: Lávate los dientes si quieres pero duerme en ropa interior es más cómodo sabias??.. (sonrei un poco y nege.. ella se saco sus prendas y mordi mi labio pero se metió a la cama.. hice lo que dije lavar mis dientes y ponérme mi playera gigante en bragas salí.. ella destendio la cama y palmeo delante de ella a si que me acosté.. ella paso su brazo por mi cintura y yo acaricie su mano) buenas noches.. (dejo un beso en mi cuello).
Poche: Buenas noches.. (sentí un nudo en el estómago pero se lo tengo que decir.. ella necesita saber que su novia tiene los días contados) Calle yo tengo algo que decirte.. (no tube respuesta pero continue) yo estoy enferma.. tengo una deformidad en mi corazón que esta asiendo que se deteriore más rápido de lo.. (escuche un ronquido y su mano suelta.. mierda se durmió.. solte el aire de mis pulmones) descansa amor..
.............
Desperté y escuchaba que hablaban afuera así que volte y Calle no estaba me puse de pie para salir.. Calle tenia a Vale peinandola se vía muy linda la verdad.. salí y la abrace por su espalda..
Calle: Buenos días.. (se giro y me beso pero me dio pena me acaba de despertar seguro mi aliento era tenas) responderme mi beso..
Vale: Le debe apestar la boca.. (sentí mi cara arder pero Calle se giro y me tomo con una mano de mi quijada y me beso.. correspondi apenas sentí su lengua pidiendo acceso a mi boca) guacalaaa..
Calle: Jajaa cállate pulga.. deja termino aquí.. (sonrei y acabo de poner su liga) e listo me quedo genial..
Poche: No sabia que sabia peinar tan bien..
Calle: Eso no es nada yo se maquillar genial.. (la mire curiosa ella no se maquilla tanto) por Juli jajaja era su juego favorito a si que para complacer a mi hermanita tuve que aprender jaja.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...