───⊱ Prologue.
veinticuatro años antes.
La brisa fresca de Casterly Rock junto a las violentas olas de las costas la hicieron suspirar con recelo, detrás de ella Cersei Lannister permanecía tomada del brazo con su mellizo y Tywin preparaba su espada con anhelo viendo el blanco fácil en ella.
Las imágenes traicioneras con distintos finales de todo lo que ocurriría con su decisión, cerrando los ojos dio media vuelta para ver a los leones con el rostro frívolo mientras sus cabellos rubios platinos se movían salvajes
───Dígame, Lord───Empezó empuñando su adorada espada cuando vio a ambos sujetar el mango de las suyas───¿Seré yo asesinada después del derrocamiento?.
───Claro que no, Lady Targaryen───Dijo avanzando a ella, Rhaellia dio dos al frente viendo los cabellos rubios canosos de Tywin───Usted será bien recompensada después de esto.
───¿Mi familia?, le he de recordar que mi madre dará a luz pronto y mi hermano esta en las filas.
───De su madre no se preocupe pero si de su hermano───Dijo de inmediato volviendo a ver a sus primogénitos───Una flota partirá a Dragonstone para proteger a su madre si así lo desea.
───Preferiría ir yo misma a cuidarla───Interrumpió dejando su espada envainada.
───Usted sabe que eso no es posible, ira con Robert Baratheon y Eddard Stark en sus filas.
───... Enfrentaré a mi hermano───Dijo pensando mejor la situación───Podría ir perfectamente con su hijo para acabar con el rey loco.
───Prefiero que no corra ese riesgo, mi lady───Empezó al recibir una mirada del león mayor, Jaime soltó a su hermana caminando con aire de grandeza para enfrentar mejor───Ira con el Baratheon y Stark, mientras yo acabo con su señor padre y mientras mi padre lleva una flota a Dragonstone para rescatar a su madre.
Rhaellia no refuto aquello, a cambio su mirada índigo se dirigió a los estandartes Lannister colgados en los muros de roca, tomo el mango de su espada acariciando las ranuras de este mientras observaba el pasto verde.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...