𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐅𝐨𝐮𝐫

1.4K 182 2
                                    








───⊱ Chapter thirty four








          ───Princesa, usted mejor que nadie sabe quién fue su padre hace mucho tiempo, cada palabra desencadenaba la separación del reino hasta que fue irreversible y la rebelión llego a las puertas de su locura.

Rhaellia bebió del vino escuchando atentamente a Varys, viendo el papel en la mesa que demostraba que dos casas de Dorne otorgaban su lealtad a ella. Recordó fugazmente las palabras de Alistar y apretó la copa en su mano.

───Usted quemo a dos hombres importantes de una casa, frente a todos y sin pensarlo bajo la orden de su hermana.

───Los Tarly mismos buscaron su muerte, les dimos la oportunidad y no la tomaron.

───Quemarlos no era opción

───Mostrar tan clemente piedad ante tal ofensa tampoco lo era───Respondió de inmediato volteando a verlo───Entiendo que temes que mi hermana y yo seamos como mi padre.

───Por eso mismo le tengo un pedido mi princesa───Dijo el viéndola parpadear y asentir indicando que lo escucharía───Su hermana la escucha y pide su opinión, por favor, usted tiene la sabiduría necesaria en cuanto a lidiar con hombres que piensan que el gobierno de una mujer es inaudito, guie a su hermana sin necesidad de fuego y sangre, verá que tendrá los frutos para que todos las acepten.

───Varys, sabes muy bien que no soy la persona indicada para darle esos consejos, Tyrion es su mano, y si no lo hace veré la forma de quitarlo del camino y allí seré yo quien de ese consejo───Comento sin tapujos───Pensaré muy bien en tu pedido.

La araña asintió inclinando su cabeza y caminando a la salida, Rhaellia miro a Varys nuevamente y se levantó.

───Recuerdo que Alistar mando a una mujer que asesino a unos soldados Lannister───Comento llamando su atención, camino a el a paso lento y decidido───¿Sabe quién es ella?.

───No he tenido el tiempo de averiguar sobre ella, pero si me lo permite lo investigaré.

───Investiga donde está, cuando obtengas esa información, vendrás a mí y me llevarás───Dijo terminando la copa de vino y vio a Varys asentir.

───Como usted me pida.

El hombre se retiró y ella volvió a ver a la ventana, Rhaegal sobrevolaba encima del mar y Drogon comía unos corderos, ella miro el anillo en su índice y recostó su cabeza en la pared negra, observando con tristeza la 'R' grabado en él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora