───⊱ Chapter thirteen
Mirar el paisaje de Dragonstone desde la torre era siempre lo mejor para ella. La brisa del agua golpeaba su rostro por las olas agresivas de ese día y los rayos de sol se estrellaban con timidez en su piel. Rhaellia acariciaba a su dragona a un lado viendo a los dragones más grandes sobrevolar y jugar entre ellos con una ligera sonrisa.
Su espalda seguía recta, tanto que su espalda ya dolía y su cabeza palpitaba ligeramente. Rhaellia cerró sus ojos esperando a que su cabeza fuera un problema menos y solo haciendo que el dolor se intensificará.
───¿Cómo te sientes?.
Abrió un poco su ojo viendo a Daenerys en frente, parada y con sus brazos relajados a sus costados, Rhaellia suspiro.
───Me voy a quedar sin cabeza.
───Te estás esforzando, debes descansar.
───He pasado peores.
───Pero esas no fueron conflictos emocionales, apuesto yo───Respondió mirándola con seriedad───Y con tu silencio lo confirmas.
Rhaellia solo sonrió entrecerrando sus ojos a ella, Daenerys sonrió antes de caminar a ella y sentarse a su lado viendo al frente donde la dragona se había ido.
───Si Rhaegar hubiera ascendido al trono, ¿Cómo hubiese reinado?.
───Justo y honorable───Afirmo volviendo a verla───Viserys habría heredado Dragonstone y tú y yo permaneceríamos en una de ambas esperando.
───¿Esperar?.
───Nuestros compromisos───Contesto simple, Daenerys se tensó relamiendo sus labios y buscando ignorar la incomodidad que la lleno y disimularla, aun así Rhaellia se dio cuenta───No te preocupes; Rhaegar me había dejado en claro que no me obligaría a casarme mientras el reinará, y contigo sería exactamente lo mismo.
El silencio dio paso a un aire tenso e incómodo que Daenerys supo reconocer el motivo principal; Rhaellia le dolía hablar sobre Rhaegar.
───¿Que nombre le pusiste?───Pregunto en un intento de apaciguar el aire, Rhaellia sonrió un poco.
───No tiene aún. Tengo muchas opciones pero no tengo idea de cuál elegir...
───Toma el que más cariño sientas───Aconsejo tomando su mano y acariciando su palma con una leve sonrisa───Sentirás cual es el correcto.
Miro a la dragona que ahora empujaba a Viserion robando una oveja de su hocico. Rhaellia se levantó del suelo dejando la mano de Daenerys con delicadeza antes de avanzar unos pasos y cruzar sus brazos y cerrar sus ojos pensativa.
El dragón volvió a ella descendiendo con cuidado y dejando ir un chillido buscando de su cariño, Rhaellia acarició su hocico viendo a los otros dragones y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfic·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...