───⊱ Chapter nine
Las pirámides eran enormes y los rayos las hacían brillar en sus picos para iluminar distintos sectores de Mereen, Rhaellia sujeto la cuerda inclinándose hacia adelante para tener mejor claridad para ver los puertos; buscando con atención a Varys.
Estaba nerviosa, ansiosa pero sobre todo temerosa, aun cuando vio su pelea con Daenerys los nervios saltaban y su cabeza como de costumbre maquinaba planes en caso de que los siguiente después de su visión sea peor de lo que pensaba. Los dornienses arreglaban las banderas y se preparaban para cualquier asalto, tenían una orden para cumplir que asigno Ellaria con su hija; proteger a la de cabellos plateados cenizos a toda costa.
Uno de ellos llego para entregarle una carta, abriéndola de inmediato para leer su contenido con rapidez antes de romperla y tirarla al agua.
───Recuerden no levantar sus armas en contra de nadie si no es necesario───Alistar llego a ella otra vez tomando su espada y extendiendo la pequeña espada valyria───Estaba entre sus cosas, me parece que debe tenerla.
───Gracias Alistar.
La tomo caminando al otro extremo del barco cuando estaban a punto de llegar, guardándola en su cintura entre el cuero de su ropa y tomando su espada para hacer lo mismo.
El alarido desde los cielos la hicieron sostenerse del barco antes de ver hacia arriba y escuchar los gritos de los que ahora eran su gente ver a una criatura bajar a toda velocidad mientras gruñía, un dragón.
La gran bestia choco con el mar a unos metros de ellos elevándose nuevamente tras el pequeño baño, Rhaellia respiro agitada sin poder apartar su mirada de la criatura, sonriendo al final mientras Alistar insultaba a los siete por el susto.
───Algo me dice que su hermana sabe de nosotros.
───Es lo más seguro. Varys tuvo que haberle informado después de mi carta.
───Eso me parece... No tengo ni idea de cómo me parece esto.
───¿Estás nervioso, Alistar?───Pregunto acercándose a él lo suficiente para poner sus manos en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...