𝕰𝐱𝐭𝐫𝐚 𝐈𝐕

1.5K 161 36
                                    








───⊱ Extra IV





Comenten mucho<3






         Sostuvo la mirada con ojos decididos al príncipe Arelon quien sonreía con calma y sus ojos fijos en los suyos violetas que esperaban seriamente una respuesta.

El señor de Casterly Rock se sentó en la grada del trono de hierro y dejo su cuerpo descansar contra el frio suelo.

───¿Qué pasa, hermano mayor?.

Arelon sonrió nuevamente y asintió, reincorporándose casi de inmediato y viendo a su hermano.

Rhaegar parpadeo un par de veces cuando su hermano palmeo a su lado, indicando que se sentará, casi de inmediato lo hizo, guardando su espada y esperando a que su hermano hablara.

───Con solo ocho años ya eres un rudo, te pareces a madre.

───Me enorgullezco───Balbuceo recostando su cabeza en su mano, viendo toda la sala del trono con atención.

───Ven aquí, valonqar───Susurro abriendo sus brazos, el joven platinado se tiro a él recostando su cabeza con sus ojos cristalizados───Entiendo que duela, pero debes ser fuerte.

El solo trago saliva y asintió, sintiendo las caricias en su cabello de plata y susurros en alto valyrio.

Sus madres se habían ido a las ciudades libres debido a una rebelión enorme, una de la que ni siquiera su tía Ashara pudo saber ni su madre Rhaellia ver en sus sueños.

Y estaba preocupado, demasiado asustado.

La carta que llego durante la mañana dictaba que Drogon había sido herido con tres lanzas, una rozando su cráneo que de milagro pudo esquivar, la otra paro en su pecho y la última atravesó su ala haciéndolo perder el equilibrio con su madre encima de él.

Después no supo más, porque Arelon le había arrebatado la carta de sus manos.

───Tengo miedo.

───Lo entiendo, pero debemos ser fuertes, somos dragones.

───Madres son quienes mantienen todo en orden, temo que les pase algo y...

───No───Siseo de inmediato, tomando su rostro entre sus manos───Madres han pasado por mucho, no les pasará nada ahora. Mama Rhaellia está cuidando de mama Daenerys.

───¿Fue herida cierto?───Pregunto con voz ahogada, Arelon trago saliva, buscando unas palabras exactas───Mama Daenerys fue herida en batalla...

───Si... Pero mama está procurando curarla, la protege tanto como nos protege a ti y a mi───Susurro acariciando su cabello platinado───Por que la sangre de dragón es espesa, madre siempre nos protegerá.

───¿Y si mama Rhaellia muere?───Pregunto tragando saliva ante tan dolorosa idea───Mama quedaría desprotegida, vulnerable y rota. No quiero ver a madre así, no quiero perder a mis madres.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora