───⊱ Chapter forty three
Daenerys camino con su típico porte imponente y elegante, dos dothrakis atrás suyo cuidaban su espalda mientras ella pensaba en como iniciar la conversación con su amante si ella no lograba hacerlo.
Miro a los dothrakis una vez llego a la puerta, ambos se alejaron por distintas direcciones dando la privacidad que su khaleesie ordenada y finalmente toco la puerta tres veces. Espero por un rato, con sus manos cruzadas en frente suyo, empezando a creer que su hermana se había arrepentido de querer conversar con ella.
───Adelante...───Escucho en el interior y Daenerys entro casi de inmediato, cerrando la puerta con cuidado y parando dos pasos al frente viendo la silueta de Rhaellia sentada con su espada en sus piernas hasta que la miro───Hey...
───¿Me necesitas?───Pregunto con delicadeza acercándose muy lentamente, viendo su rostro con atención.
───Si───Contesto dejando su espada a un lado, la vio dudar un momento antes de palmear sus piernas indicando lo que quería.
Daenerys parpadeó dos veces caminando a ella y sentándose en sus piernas, rodeando su cuello con uno de sus brazos y el otro tomando su mano con firmeza, sosteniendo sus ojos con interés, acariciando su mano y hombro con cariño esperando a que hablara.
───Disculpa mi reacción de ayer───Murmuro recostando su cabeza en el brazo atrás de sus hombros aprovechando también en su hombro───Fue inmaduro y...
───No te preocupes───Contesto de inmediato, abrazando ligeramente su cuerpo y no permitiendo que apartase su mirada de ella───¿Que... Sucedió para crear esa reacción, cariño?.
Rhaellia miro a otro lado finalmente pensando seriamente en sus palabras y buscando estabilidad en la mano que sostenía la suya.
───... ¿Alguna vez haz escuchando sobre la ruina de una persona puede ser otra?───Pregunto viéndola asentir por el rabillo de su ojo───Bien, me sucedió como a toda nuestra familia, pero yo estuve siempre en la mano del desconocido desde un torneo en especifico. El torneo en el que fui coronada reina de la belleza y el amor───Murmuro volviendo a verla, Daenerys asintió indicando escucharla con atención───Jaime pidió mi favor y gano, el me corono y fue suficiente para que yo me interesará en el───Siseo ligeramente apenada.
Sabía que sería difícil contarlo, por lo que respiro hondo contando cada detalle exceptuando lo que no era interesante ni un poco, sintiendo a Daenerys removerse en su lugar y sostener con mas fuerza su mano sin apartar su atención de ella, Rhaellia viendo el brillo en los ojos de la reina acentuarse con rabia.
───Tyrion no tendrá excusas para que yo lo asesine───Comento después del silencio, Rhaellia asintió sin ganas de refutar, Daenerys tomo su rostro───Lamento lo que te sucedió───Murmuro apoyando su frente con la de ella───Pagará por tu sufrimiento y por la muerte de su hijo no nato.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...