───⊱ Chapter thirty two
Recordaba que una vez cuando dos hombres fueron sentenciados a muerte por llamarla perra en pleno festival en frente de su hermano y Arhur.
Rhaegar les dio una lección verbal y Arthur los encarcelo para ser juzgados frente a todos.
Ambos le habían aconsejado no quedarse en silencio ante los insultos, responder con inteligencia y después actuar con violencia.
Lo hizo dos veces en un minuto.
Tenía un grupo de Lannister en frente y de esos catorce solo siete se arrodillaron frente a ella, dos habían sido asesinados bajo su orden y los que quedaban seguían pensando.
Con su hermano y su diplomacia pudo haberlos hecho arrodillar sin pensar mucho, con Arthur pudo haberlos asesinado por insultarla. Eran el trio perfecto y ahora ella era la única que quedaba con vida.
No, no estaba sola. Tenía a Daenerys y a Sir Alistar, a su hijo y a Nahera.
Respiro hondo viendo a Alistar acomodar su espada en el cuello del hombre al recibir la orden de asesinarlo y sin tapujos separo la cabeza del cuerpo.
Miro adelante, las cenizas y los cuerpos la hicieron sonreír ligeramente, todos lo habían buscado. Escucho a Drogon aterrizar y decidió caminar a ellos, no sin antes ordenar que los Lannister que se arrodillaron fueran llevados a ser custodiados por los dornienses.
Los soldados Lannister caminaban rodeados de dothrakis, Tyrion llego después de ella, con su rostro afligido ante tanta muerta y cenizas de cuerpos calcinados hasta desaparecer. No dijo nada al respecto y se paró al lado de su hermana que preparaba sus palabras.
───Se lo que Cersei les ha dicho───Elevo la voz───Que hemos venido a destruir sus ciudades, a quemar sus hogares, asesinarlos y dejar huérfanos a sus hijos. Esa es Cersei Lannister, no yo. No vine aquí a asesinar, lo único que quiero es destruir la rueda que ha rodado sobre ricos y pobres para el beneficio de nadie más que las Cersei Lannister del mundo.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfiction·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...