𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞

2.7K 316 8
                                    








───⊱ Chapter Three







             Admiro el índigo de sus ojos y el plateado de sus cabellos, como cada día su rostro mostraba la fiereza Targaryen, Ser Alistar vio la nostalgia en ellos mientras acariciaba la espada con recelo; como si no mereciera siquiera verla y aun así se contradecía por el brillo peculiar que creaba con los rayos del sol.

Rhaellia mantenía la mandíbula presionada, pero sus ojos suavizados con sus manos trazando cada curvatura del mango con todo el cariño del mundo hasta que optó por extenderla para que el la viera mejor, Alistar la recibió sin rechistar admirándola, viendo los tonos claros en los ojos del dragón tallado.

───Recuerdo esa espada, en un viaje, Aerys nos había llevado a Rhaegar y a mí para entrenamientos con acero valyrio, decía que debíamos para cuando Rhaegar estuviera en torneos y yo siendo la princesita guerrera que le entregaría a traidores después de seducirlos y casi llevármelos a la cama.

───Al menos permitió que aprendieras el arte de la guerra.

───Me enseño todo como con Rhaegar, nunca entendí porque pero siempre supuse que era por la carta de un pariente de nosotros que estaba en la ciudadela y visitaba de vez en cuando la fortaleza roja para examinar nuestra salud y la de madre.

───Es demasiado hermosa, tal como describen los libros sobre las armas valyrias. Cada detalle, y ese filo... Estoy seguro de que ya lo probaste.

───Si. Y obtuve buena información al respecto.

───Lo que usted me diga será confidencial, y si llego a decir algo al respecto usted tiene el derecho de cortarme la cabeza con esta espada, princesa Rhaellia.

───Eso espero, Ser Alistar───Respondió levantándose para tomar la espada y guardarla en su muslo───Cersei sabe de mi vida. Pero no de donde estoy, solo que estoy cerca de Dorne.

───Algo me dice que ya hiciste una estrategia.

───Mi hermano me enseño perfectamente a hacer estrategias de la nada───Comento mirando la copa en la mesa, movió su cabeza seguidamente quitando la imagen de su hermano de su cabeza───Muchas cosas se las debo.

───Y se las va a devolver recuperando King's landing.

───Eso... Lo hará mi hermana───Dijo al acercarse a él con una sonrisa───El deseo de gobernar esta en nuestra sangre.

───No me cabe duda alguna.

───¿Sabía que mi hermana tiene tres dragones?───Pregunto tomando una copa y bebiendo de su contenido, Ser Alistar solo asintió───Fue un detalle que se te olvido.

───Lamento mi falta, princesa.

───Westeros no a visto dragones en mucho tiempo... Admito que cuando me contaron lo primero que pensé fue: La gran noche se acerca o el verdadero final del mundo está cerca. Tal como sucedió en la antigua Valyria. Pero cuando me mostraron una muestra del dragón, para ser exactos───Ella tomo un pedazo de papel envuelto, mostrando un diente de dragón amarillento con sangre coagulada───Volví a creer. En todo lo que respecta la casa Targaryen, y supe también que mi hermana es especial.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora