𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲

1.8K 265 0
                                    








───⊱ Chapter twenty









            Miro con suma atención el dorniense en frente que ahora le susurraba unas cuantas cosas antes de darle una carta e irse por donde había llegado, Rhaellia miro el sello de dragón tricéfalo e ingreso a su habitación y abrir con apuro antes de que su estúpido esposo llegará y sucediera lo que esperaba o siquiera pensaba.

La carta venía desde dragonstone escrita por la misma Daenerys informando en el alto valyrio, sabiendo que ahora eran muy pocos los que entendían y hablaban lengua de dragón.

Quemo la carta al final y miro la puerta, haciendo una mueca y dirigiendo su mano a su muslo donde estaba una daga al verlo entrar; Edward estaba en la puerta trancándola con la mirada endurecida tanto como su mandíbula.

───Primero se toca.

───Es mi castillo───Comento orgulloso───A cambio tú no tienes ni uno.

───Dragonstone es mío, King's landing igual. Casterly rock por política.

───Solo obtendrías casterly rock matándome───Se burló y la vio rodear los ojos───Y matando a unas personas.

───¿A tus putas?, no, las compadezco de soportar tu muy pequeña...───Hizo una pausa viendo directamente los pantalones del lannister cobarde───Hombría... Si es que se le puede llamar así───Se burló tal como el hizo y lo siguiente que sintió fue la dura pared golpear su espalda en seco sacando el aire en sus pulmones, la mano presionando su cuello y su rostro terriblemente cerca del de él.

Rhaellia tomo la daga y la poso en un punto específico haciéndole saber lo que pasaría.

───Soy el señor de Casterly Rock, por lo tanto tu señor y esposo───Remarco viendo la sonrisa en su rostro, avivando la furia en su interior───Y mis deseos tus órdenes.

───Oh, ¿y cuáles son tus deseos?───Pregunto con fingida inocencia, el agarre se afianzo más y Rhaellia solo pudo gruñir molesta.

───Un hijo en tu vientre───Respondió separándola de la pared aun sujetando su cuello ignorando la daga───Y a ti como la perra que eres en mi cama; follándote hasta que tengas un hijo en tus entrañas.

───Te decepcionara saber que no puedo engendrar hijos───Murmuro con la misma sonrisa, su espalda golpeo la pared otra vez y le dolió peor que antes, más pudo disimularlo riendo ronca.

───Haré que un maldito maestre te revise y veremos───Informo ahora sonriendo con macabro───Ahora... Quiero tu cuerpo.

Edward tomo la mano con la daga buscando quitársela, forcejeando por un rato hasta que el golpe en su cabeza la dejo atontada y soltó la daga inconscientemente. Sintió las sabanas en su espalda y la adrenalina se disparó en su sistema volviendo a forcejear, buscando una forma de librarse, buscando ganar algún tiempo hasta que Alistar se diera cuenta de la ausencia del lord cobarde en sus deberes.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora