𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐲 𝐬𝐢𝐱

1K 135 0
                                    








───⊱ Chapter forty six





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





           Las pilas funerarias de madera estaban llenas de cuerpos, muchos reconocidos, Rhaellia miraba el cuerpo de Jorah a lo lejos, sin tener el suficiente valor de acercarse cuando Daenerys tomo su mano para caminar allí y despedirse.

Pero no podía ver su cuerpo sin sentir remordimiento.

A un lado de la pila, pegada a la de los inmaculados y dothrakis, estaba una donde dornienses y lannister habitaban con sus respectivas armaduras y armas , por lo que Rhaellia camino directamente a ellos, con su mirada fija en dos dornienses en específicos que la hicieron sonreír ligeramente, amargada y nostálgica.

───Muchas gracias por esto───Susurro llevando su mano a la frente de cada uno, asegurando que sus ojos estén cerrados───Los recordaré como grandes guerreros.

Miro a Daenerys dejar delicados besos en la frente de Jorah, paso su mirada al cuerpo de Lady Lyanna Mormont, a la que solo apretó sus labios y cerró sus ojos volviendo a su gente.

Tomo uno de los prendedores Targaryen, abrochándolo a un lado del emblema de Dorne antes de alejarse un poco y mirarlos a todos.

Dornienses, inmaculados, Lannister, dothrakis, soldados de high garden.

Bajo la mirada, susurrando a sus dioses por su descanso antes de caminar de regreso y permanecer al lado de Daenerys, a su izquierda Ashara ayudaba a Emalie a permanecer en pie mientras Alistar tenía su espada en la tierra con respeto viendo las pilas con tristeza. Jon Snow camino más adelante respirando hondo antes de hablar finalmente.

───¡Aquí despedimos a nuestros hermanos y hermanas, a nuestros padres y madres!, a nuestros amigos... ¡Aquellos hombres y mujeres que dejaron sus diferencias para pelear juntos y murieron juntos para que otros vivieran!───Dijo viendo las pilas y a los alrededores───¡Todos en este mundo tienen una deuda con ellos que no se puede pagar, es nuestro deber y nuestro honor que permanezcan vivos en nuestra memoria para quienes vengan por nosotros y quienes vengan tras ellos mientras que los hombres respiren!.

> ¡Fueron los escudos que protegían los reinos del hombre y no veremos a iguales otra vez!.

Tyrion las miro a ambas con disimulo, notando a cada una inmersa en su mente, casi sin escuchar el discurso del rey en el norte y con sus miradas perdidas en las pilas de sus guerreros.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora