───⊱ Chapter twenty six
Tyrion miro a su primo con atención y precaución ante su mirada ligeramente furiosa, Daenerys procesaba el pedido de hace unos segundos y Rhaellia mantenía su rostro mirando al fuego pensativa. Estaban ellos cuatro solos en la sala de reuniones, el aire tibio golpeaba sus rostros y los ayudaba a pensar mejor las posibilidades.
───Cristal de dragón───Repitió sus palabras mientras Rhaellia estaba detrás de ella y su hijo elevando una ceja.
───Cristal volcánico, obsidiana. Dice que hay una gran cantidad aquí.
───¿Por qué hablamos sobre cristal?, perdimos a dos de nuestros aliados───Dijo señalando afuera molesta.
───Por eso hablaba con Jon Snow, un aliado potencial.
───¿Que quiere el rey del norte con el cristal de dragón, Lannister?───Pregunto sentándose en la silla en un extremo, viendo la ficha de los Stark a un costado.
───Al parecer puede convertirlo en un arma que mata a los caminantes blancos y su ejército o los detiene, los destruye, no estoy seguro de la nomenclatura.
Daenerys se movió por la mesa hasta llegar a su hermana que miraba a Arelon pidiendo en silencio su obediencia antes de mirar a Daenerys.
───¿Cuál es el estimado del cristal de dragón?───Pregunto en alto valyrio susurrando, sabiendo que Tyrion no dominaba el idioma de dragones.
───Toneladas.
───¿Que dices de esto?───Pregunto viéndola mirar la mesa.
───La ayuda del norte sería bastante buena si colaboramos, es una ventaja───Respondió clavando sus ojos en el enano───Digo que está bien mientras no sea demasiado, pero aun así no sabemos si esa amenaza existe.
Daenerys asintió apartándose de ella y juntando sus manos en su estómago acercándose poco a poco.
───¿Y qué piensas de este ejército, caminantes blancos y reyes nocturnos?.
───Me gustaría creer que Jon Snow está equivocado, pero un hombre sabio dijo una vez que nunca debes creer en algo solo por qué quieres creer en ello───Dijo mirando a Rhaellia que movió ligeramente su cabeza.
───¿Qué hombre sabio dijo esto?.
───No lo recuerdo───Respondió.
───Presentas tus propias declaraciones como si fuera sabiduría antigua───Se adelantó inclinándose encima de la mesa, reposando sus brazos en la madera tallada y sus manos enlazadas.
───No me extraña de los Lannister───Comento Arelon mirando con afilo al enano.
───Yo nunca haría eso───Comento seguro───Nunca a usted o su hermana y sobrino. La razón por la que le creo a Jon Snow es porque está aquí, todos sus consejeros le dijeron que no viniera, yo le habría dicho que no viniera───Dijo mirando a Daenerys acercarse al fuego───Pero está aquí de cualquier forma, no tiene que creerle. Deje que saque el cristal de dragón, si se equivoca es inútil, ni siquiera sabía que estaba aquí, no es nada para usted.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys Targaryen
Fanfic·──────⊱ ⚔️ ROYALTY ⚔️ ⊰──────· ❪ Rhaellia Targaryen, princesa de dragonstone heredera legitima al trono de hierro, señora de la traición ... ❫ ❛ Nos volverán a llamar alteza otra vez...