𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭

1.6K 222 9
                                    








───⊱ Chapter twenty eight








          Si había algo que siempre le había hecho tener escalofríos era la mirada atenta y a la vez desinteresada de la reina de espinas. La mujer vestía de lila y tomaba un té con distintas flores, su otra mano sosteniendo una pluma esperando paciente a que hablará; con un humor mejor que el de hace días.

───Me entere de que obtuviste Casterly Rock con éxito───Dijo después de un silencio y dejo la taza en la mesa con cuidado───Pero fallaste al asesinar a Edward Lannister.

───Reconozco que me equivoque. Más no que falle───Dijo con una sonrisa───Cersei debe de haber enloquecido con la noticia que envié con el───Murmuro sentándose frente a ella cuando la mujer se lo indico.

───Ya se deshizo de la Greyjoy y las sand───Comento viéndola tragar saliva con dificultad───Vendrá por mí en cualquier momento.

───Me parece que debería venir conmigo a Dragonstone, allí la protegeremos.

───No me ocultaré y dejaré que masacren mi hogar───Renegó sonriendo ante la expresión de hastió de la Targaryen───Habla ya niña, ¿a qué viniste?.

───Creo recordar que una de sus nietas escapo de high garden y que solo volvió a saber de ella por medio de Cersei...

───Alarie, una rosa frágil y fácil de manipular, los Lannister aprovecharon de eso───Chasqueo su lengua con negatividad tomando de su te───¿Porque sus palabras?.

───Se dónde está su nieta, Lady Olenna───Murmuro apoyándose a la mesa───Y ella esta arrepentida.

───¿La maltrataba cierto?───Pregunto y ella asintió, Olenna negó───Yo se lo advertí y fue terca.

───Es la única de su sangre que queda───Suspiro pensando seriamente en eso, si perdían high garden con Lady Olenna incluida, la conquista sería un fracaso, porque la comida pasaría a King's landing nuevamente y high garden sería un fuerte Lannister.

───Aun así, dejo a toda su familia por irse con un león; ella se marchito por las garras de un león, es su entera culpa.

───Entiendo su rabia, lady Olenna───Comento levantándose y haciendo a un dorniense ir por la Tyrell───Pero, pido con toda cordialidad que escuche lo que su nieta tiene para decir; años con Lannister hacen pensar y recapitular toda la vida y darse cuenta de errores innecesarios como también los más estúpidos.

Lady Olenna miro atrás de ella y su expresión solo le hizo saber lo ligeramente disgustada que estaba al ver a Alerie con la cabeza ligeramente agachada y sus manos jugando entre si

───Las veré más tarde───Comento y salió de la habitación, escuchando por último antes de que la puerta se cerrase, a Olenna saludarla y atacar con palabras mordaces como siempre hacía.

Pobre de la rosa de la que su belleza nunca desvanece, pero ella misma busco ese trato. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora