𝕮𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱𝐭𝐞𝐞𝐧

1.9K 257 4
                                    








───⊱ Chapter sixteen







            Despedirse de las sand fue mas difícil de lo que esperaba, mucho más después de tan mala noche.

Rhaellia no pudo separarse como le hubiera gustado del abrazo con Tyane, menos separarse de Ellaria por un rato, y supo bien que la morena sospechaba de su actitud y decidió perdurar en ese abrazo hablando sobre un tema del que antes habían tratado.

Ver la flota de Yara alejarse hizo que el mal presentimiento creciera poco a poco y solo pudo calmar sus nervios cuando Daenerys tomo su brazo resguardándolo entre los suyos en busca de trasmitirle apoyo.

Pasaron unos días y espero con firmeza a que la hora de irse llegará, preparando su mente para la posible discusión al llegar a Casterly Rock. Su único objetivo era matarlo, tomar las tropas y dejar inmaculados custodiando la zona. Ir y venir tan rápido pudiera.

Daenerys veía a los dragones comer varios corderos acariciando un anillo de dragón con la mente en otro lugar, Rhaellia prestó atención a cada movimiento hasta que dio un resultado final; Daenerys estaba nerviosa.

───Lo que sea que te ponga así; no pienses más en eso───Aconsejo llamando su atención───Solo hará que no uses la cabeza después.

───Ya no me está gustando la idea de que vayas a Casterly Rock.

───¿Por?.

───Varys me informo de cómo te trataba───Confesó viéndola cerrar los ojos y maldecir en alto valyrio───Y ahora quiero que te quedes.

───No. Es tiempo de enfrentarlo.

───Rhaellia no voy a arriesgarte a un enfermo obsesionado───Comento acercándose.

───Debiste de investigar cómo era el antes de ingeniar ese plan con Tyrion, hermana.

Daenerys sonrió en una mueca asintiendo a eso, solo pudo tomar sus manos y verla a los ojos.

───Tendrás a los inmaculados, Nahera también junto a los dornienses a tu cargo. Pero eso no me mantiene tranquila. Por eso creo que gusano gris debe ir y tú quedarte.

───¿Vas a sacrificar al pobre inmaculado junto a los demás?───Se burló viendo a Daenerys mirar a otro lado───Dany iré quieras o no, es mi deber; derrocar, obtener y matar. Eso le sucederá.

───No desconfió en tus habilidades pero si de él; Tyrion comento que es listo cuando a él le conviene.

───Y esto le conviene───Comento viendo a los dragones───Su querida esposa tiene a una dragona del que su fuego quema todo, decenas de dornienses y el favor de la reina dragón; y cabe aclarar que si me tiene no puedes hacerle nada.

───Y es por eso que debes quedarte y aconsejarme.

───Iré y volveré para aconsejarte; solucionado. Iré.

✓ |  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘────Daenerys TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora